Foro / Maternidad

Teneis alguna picores??

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 13:01
Y
yisel_6157768
27/8/05 a las 12:04

Hola chicas!!

Desde hace semanas que tengo unos picores por las palmas de la mano, brazos y piernas y no paro de arrascarme.Os pasa a vosotras??Es que contra mas me arrasco más me pica! es para volverse loca.
Contestarme si a alguna le pasa.
Un beso y cuidaros
Eva 37+4

Ver también

Z
zhihan_9129223
27/8/05 a las 12:18

Hola
Hola Talina:

Yo tengo una amiga que la pasaba y cuando fue al gine le dijo que era porque el peque estaba oprimiendo el pancreas y que por eso eran los picores.

Espero haberte ayudado

Noreder 24

A
an0N_571564699z
27/8/05 a las 12:20
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
Hola Talina:

Yo tengo una amiga que la pasaba y cuando fue al gine le dijo que era porque el peque estaba oprimiendo el pancreas y que por eso eran los picores.

Espero haberte ayudado

Noreder 24

Ehmm
la prima de mi novio le pasaba lo mismo y bueno le diagnosticaron yo k se,es k n ome acuerdo bien,atraves d una analisis de sangre y bueno le provocaron el parto.no se si eso eso ehhhhhhhh,no t preocupes pero ves al medico cuanto antes ehhhh.yo la verdad no tuve picores tuve retencion de liquidos,parecia un globo.jajajaja

Y
yisel_6157768
27/8/05 a las 13:21

Creí que no se sería nada serio...
Hola chicas!!
Pensaba que los picores no era algo serio pero tendré que ir al médico por si las moscas pero es que los picores siguen constantemente.
Bueno ya os contaré
Un besote y cuidaros

Eva 37+4

A
an0N_571564699z
27/8/05 a las 13:26
En respuesta a yisel_6157768

Creí que no se sería nada serio...
Hola chicas!!
Pensaba que los picores no era algo serio pero tendré que ir al médico por si las moscas pero es que los picores siguen constantemente.
Bueno ya os contaré
Un besote y cuidaros

Eva 37+4

Hola
talina a lo mejor no es nada pero ves al medico pk si esa asi tienes k vigilartelo,no e snormal k siempre pique todo.un beso.y dinos algo

C
celtia_8685294
27/8/05 a las 15:36

Se llama urticaria del embarazo
Yo lo tuve faltándome como una semana de dar a luz o así, se suele dar ya en la recta final del embarazo, se caracteriza pq te pican muchísimo las palmas de las manos y pies, un picor insoportable q es peor por la noche impidiéndote incluso dormir, no es grave ni nada de nada, yo me aguanté poniéndome polvos de talco para calmarlo y a la semana nació mi nena, el gine me dijo q no pasaba nada por eso, q sólo si me resultaba insoportable me mandaría algo pero q si lo podia aguantar q aguantara, así q tranquila, ya te digo yo lo q es pq yo misma lo he pasado, espero haberte ayudado, un beso

C
celtia_8685294
27/8/05 a las 15:37

Se me olvidaba
decirte q se te quita a los pocos dias de dar a luz, ánimo!

Y
yisel_6157768
28/8/05 a las 11:30
En respuesta a celtia_8685294

Se llama urticaria del embarazo
Yo lo tuve faltándome como una semana de dar a luz o así, se suele dar ya en la recta final del embarazo, se caracteriza pq te pican muchísimo las palmas de las manos y pies, un picor insoportable q es peor por la noche impidiéndote incluso dormir, no es grave ni nada de nada, yo me aguanté poniéndome polvos de talco para calmarlo y a la semana nació mi nena, el gine me dijo q no pasaba nada por eso, q sólo si me resultaba insoportable me mandaría algo pero q si lo podia aguantar q aguantara, así q tranquila, ya te digo yo lo q es pq yo misma lo he pasado, espero haberte ayudado, un beso

Ayer fui a urgencias
Hola chicas!!

Al final tuve que ir a urgencias por mi preocupación.
Me diagnosticarón posible colestasis intrahepatica que se define como urticaria del embarazo.

La verdad es que son unos picores bastante insoportables te tiras todo el rato arrascandote incluso casi no deja dormir por las noches.
Mañana vuelvo a ir al mi ginecologo para hacerme una ecografia y haber si me provocan el parto ya que es posible por estos sintomas.

Ya os contare que me dicen.

Un besote y cuidaros

Eva 37+5

C
celtia_8685294
28/8/05 a las 11:41

Yo le pregunté al gine por la colestiasis
Me dijo q no, q eso se habría reflejado en las analiticas y q no es lo mismo la urticaria q la colestiasis q para tener colestiasis yo tendría q estar muy amarilla como si tuviera hepatitis con fiebre y demás y no era el caso, yo solo tenia el picor
Mira a ver q te dicen a tí suerte y un beso

A
an0N_571564699z
28/8/05 a las 11:43
En respuesta a yisel_6157768

Ayer fui a urgencias
Hola chicas!!

Al final tuve que ir a urgencias por mi preocupación.
Me diagnosticarón posible colestasis intrahepatica que se define como urticaria del embarazo.

La verdad es que son unos picores bastante insoportables te tiras todo el rato arrascandote incluso casi no deja dormir por las noches.
Mañana vuelvo a ir al mi ginecologo para hacerme una ecografia y haber si me provocan el parto ya que es posible por estos sintomas.

Ya os contare que me dicen.

Un besote y cuidaros

Eva 37+5

Hola talina
ves ya te dije k era eso pero no t preocupes ehh.y animoa,dinos algo ehhh.un beso

Y
yisel_6157768
28/8/05 a las 12:52
En respuesta a celtia_8685294

Yo le pregunté al gine por la colestiasis
Me dijo q no, q eso se habría reflejado en las analiticas y q no es lo mismo la urticaria q la colestiasis q para tener colestiasis yo tendría q estar muy amarilla como si tuviera hepatitis con fiebre y demás y no era el caso, yo solo tenia el picor
Mira a ver q te dicen a tí suerte y un beso

Es lo que me dijerón
Pero yo no tengo sintomas de estar amarilla solo son unos picores tremendos ni siquiera tengo fiebre.
Tengo ganas de que llegue mañana haber que me dicen.
Un besote y animo Larinuuuuu

Eva 37+5

A
an0N_571564699z
28/8/05 a las 13:01
En respuesta a yisel_6157768

Es lo que me dijerón
Pero yo no tengo sintomas de estar amarilla solo son unos picores tremendos ni siquiera tengo fiebre.
Tengo ganas de que llegue mañana haber que me dicen.
Un besote y animo Larinuuuuu

Eva 37+5

Mejor
pero ya te dije k podria ser eso,tu trankila talina,nada malo pasara.un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest