Foro / Maternidad

Pido ayuda a las Mamis o las que estan buscandolo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 23:14
S
said_7016914
6/11/16 a las 1:12

Buenas noches, 
Soy nueva por aqui, un saludo para todas!!!

Tengo 1 dia de retraso, hice los deberes en mis dias fertiles, y ayer en mi fecha de llegada de la warry no vino.
Tengo dolor en los senos, el mis reglas no me suelen dolor de este modo..
Tengo mucho flujo desde hace 1 semana, me han salido en las aureolas como bultitos pequeños ( nunca los habia tenido) y se me marcan las venas en los senos...
¿ que pensais?
Muchas gracias de antemano!!!!

Ver también

S
said_7016914
6/11/16 a las 1:22

Hola! Muchas gracias por contestar! Me he hecho una esta mañana y me salio negativa

S
said_7016914
6/11/16 a las 1:43

Gracias, eso hare!

S
sakina_8531809
6/11/16 a las 2:34
En respuesta a said_7016914

Buenas noches, 
Soy nueva por aqui, un saludo para todas!!!

Tengo 1 dia de retraso, hice los deberes en mis dias fertiles, y ayer en mi fecha de llegada de la warry no vino.
Tengo dolor en los senos, el mis reglas no me suelen dolor de este modo..
Tengo mucho flujo desde hace 1 semana, me han salido en las aureolas como bultitos pequeños ( nunca los habia tenido) y se me marcan las venas en los senos...
¿ que pensais?
Muchas gracias de antemano!!!!

Hola , lo más fiable es que te hagas un test en unos días .  Pero los bultitos en los pezones es un síntoma temprano del embarazo . 
MuchA suerte 

Z
zyad_9106518
6/11/16 a las 3:00

Hola chicas!! yo soy nueva en el grupo tambien!! llevamos dos meses buscando y hoy he ido a comprarme la maca a ver que tal!!!  saludos a todas!!!!

Z
zyad_9106518
6/11/16 a las 3:02
En respuesta a said_7016914

Buenas noches, 
Soy nueva por aqui, un saludo para todas!!!

Tengo 1 dia de retraso, hice los deberes en mis dias fertiles, y ayer en mi fecha de llegada de la warry no vino.
Tengo dolor en los senos, el mis reglas no me suelen dolor de este modo..
Tengo mucho flujo desde hace 1 semana, me han salido en las aureolas como bultitos pequeños ( nunca los habia tenido) y se me marcan las venas en los senos...
¿ que pensais?
Muchas gracias de antemano!!!!

Buena suerteee!! ya  nos contaras!!

S
sakina_8531809
6/11/16 a las 3:40
En respuesta a zyad_9106518

Hola chicas!! yo soy nueva en el grupo tambien!! llevamos dos meses buscando y hoy he ido a comprarme la maca a ver que tal!!!  saludos a todas!!!!

Hola ,  bienvenida , 
mucha suerte . 
yo estuve tomando maca y onagra hasta el día de la ovulacion , a ver que tal esta vez . Pero he de ser sincera la he tomado 10 días .  Si así hace efecto ,  es milagrosa .  por que las cosas naturales necesitan su tiempo .
 Ya nos vamos contando .  
yo ovule ayer .  y hasta entonces haciendo deberes .  Ahora toca lo más difícil que es esperar .  No la espero para el 19/11/16
 

S
said_7016914
6/11/16 a las 10:25
En respuesta a sakina_8531809

Hola , lo más fiable es que te hagas un test en unos días .  Pero los bultitos en los pezones es un síntoma temprano del embarazo . 
MuchA suerte 

Es tan mala la espera pero bueno eso hare!!! Muchas gracias 

S
said_7016914
6/11/16 a las 10:25
En respuesta a zyad_9106518

Hola chicas!! yo soy nueva en el grupo tambien!! llevamos dos meses buscando y hoy he ido a comprarme la maca a ver que tal!!!  saludos a todas!!!!

Muchisisima suerte!!!! A por el +++!!

S
said_7016914
6/11/16 a las 10:45
En respuesta a sakina_8531809

Hola ,  bienvenida , 
mucha suerte . 
yo estuve tomando maca y onagra hasta el día de la ovulacion , a ver que tal esta vez . Pero he de ser sincera la he tomado 10 días .  Si así hace efecto ,  es milagrosa .  por que las cosas naturales necesitan su tiempo .
 Ya nos vamos contando .  
yo ovule ayer .  y hasta entonces haciendo deberes .  Ahora toca lo más difícil que es esperar .  No la espero para el 19/11/16
 

Hola guspa! Para nosotros es el primer mes de busqueda, aun no estamos muy puestos en todo esto... se que ovule sobre el 20-22 .. y mi regla tendria que aver venido el dia 5.. 
No tengo sintomas de que valla a bajar pero los test salen negativos  y soy tan impaciente!!
solo nos queda esperar.. un saludo y suerte!!!

N
nayomi_5292845
6/11/16 a las 11:06
En respuesta a sakina_8531809

Hola ,  bienvenida , 
mucha suerte . 
yo estuve tomando maca y onagra hasta el día de la ovulacion , a ver que tal esta vez . Pero he de ser sincera la he tomado 10 días .  Si así hace efecto ,  es milagrosa .  por que las cosas naturales necesitan su tiempo .
 Ya nos vamos contando .  
yo ovule ayer .  y hasta entonces haciendo deberes .  Ahora toca lo más difícil que es esperar .  No la espero para el 19/11/16
 

Hola guapa
tengo una duda aver si me la puedes resolver ya que es mi primera vez y me falta mucho por aprender me vino la regla el 17 de octubre me termino el 22 y e tenido relaciones el 29 y 30 que supuestamente eran dos de mis dias fertiles y hoy e amanecido una semana despues con dolores en el ovario izquiero puede ser ovulacion oqe si es asi puedo aver quedado embarazada si e tenido relaciones y e ovulado una semana despues? graciassss

S
sakina_8531809
6/11/16 a las 16:25

Si tuviste relaciones en tus día fértiles ,  puede ser embarazo .  Eso sólo lo sabrás con certeza cuando tengas la ausencia de regla ,  y el test te de positivo . 
Los síntomas pueden ser de varias cosas , incluso psicológicos .  Cuando tenemos la atención puesta en esto , nos surgen todos los síntomas .  
Lo mas difícil es esperar la NO regla . Para cuando tendría que venir ? 
Suerte 

Z
zyad_9106518
6/11/16 a las 22:18
En respuesta a sakina_8531809

Hola ,  bienvenida , 
mucha suerte . 
yo estuve tomando maca y onagra hasta el día de la ovulacion , a ver que tal esta vez . Pero he de ser sincera la he tomado 10 días .  Si así hace efecto ,  es milagrosa .  por que las cosas naturales necesitan su tiempo .
 Ya nos vamos contando .  
yo ovule ayer .  y hasta entonces haciendo deberes .  Ahora toca lo más difícil que es esperar .  No la espero para el 19/11/16
 

Holaaa!!! ainss ojala tengas suerte este mes!!! 😊 pero por que dejas de tomarla en los dias de ovulacion??

S
sakina_8531809
6/11/16 a las 22:45
En respuesta a zyad_9106518

Holaaa!!! ainss ojala tengas suerte este mes!!! 😊 pero por que dejas de tomarla en los dias de ovulacion??

No es recomendable tomarla durante el embarazo ,  hay una sustancia que no le va bien al feto . 
es un nombre raro ahora lo busco y  te cuento. que de memoria no me acuerdo.

N
nayomi_5292845
6/11/16 a las 22:49
En respuesta a sakina_8531809

Si tuviste relaciones en tus día fértiles ,  puede ser embarazo .  Eso sólo lo sabrás con certeza cuando tengas la ausencia de regla ,  y el test te de positivo . 
Los síntomas pueden ser de varias cosas , incluso psicológicos .  Cuando tenemos la atención puesta en esto , nos surgen todos los síntomas .  
Lo mas difícil es esperar la NO regla . Para cuando tendría que venir ? 
Suerte 

.
para el 17 pero aveces se me atrasa dos o tres dias

S
sakina_8531809
6/11/16 a las 23:13
En respuesta a zyad_9106518

Holaaa!!! ainss ojala tengas suerte este mes!!! 😊 pero por que dejas de tomarla en los dias de ovulacion??

AQUÍ te dejo unos apuntes para que los tengas en cuenta . 

Contraindicaciones de la maca 

En algunos casos se han descrito molestias estómacales.
Está contraindicada en el embarazo y la lactancia : por que tiene alcaloides que viajan a través del torrente sanguíneo y que puede afectar el feto o al lactante.
Debe suspenderse una vez que se confirma el embarazo
 

S
sakina_8531809
6/11/16 a las 23:14

Se me coló el muñeco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest