Foro / Maternidad

Pido ayuda a las ya embarazadas del foro

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 17:21
A
aifang_5407357
10/12/03 a las 14:14

hola me imagino que me conocereis de llerme aunque pocas veces, dado que yo no lo estoy, habre podido ayudaros. vereis es que en la busqueda de sintomas previos y demas de todas las chicas del foro he pensado que siempre he observado algo en las embarazadas queuna vez que se lohe preguntado me han dicho siempre que si y es algo curioso, vereis. tengo la teoria y no se porque ni cuando comienza (en eso me teneis wque ayudar vosotras) de que las embarazadas o tienen menos vello en el cuerpo o como si dejasen de crecerles mientras lo estan. es decir, no es que pierdan cabellera, eso no, es que he observado que tienen menos pelos en las piernas, axilas y demas y ademas de menos cantidad como que no les crece tanto o es mas lento.
a ver, estoy o es cierto?
contadme please a ver si de esta me saco una tesis sobre sintomatologia de las embarazadas o algo asi no?

un besito y muchas gracias

ahhhh y si habeis notado algo, por absurdo que os parezca, me lo decis ok? porque de esta vamos a tener que escribir un libro ya vereis

Ver también

G
grete_6456812
10/12/03 a las 14:18

Hola rubia

te cuento , yo estoy embarazada de 20 semanitas, si es verdad que el vello cuesta más de crecer , pero sale igual lo que pasa es que sale menos, a otras embarazadas por la hormonas les sale mucho mas vello de lo normal, es que cada embarazo es un mundo.

Espero que mi respuesta te sirva de alguna ayudita,

un besote

chipie4

Z
zaineb_6916330
10/12/03 a las 14:24

Hola preciosa
pues si, es cierto, por lo menos a mi me ocurre, normalmente tengo que depilarme todas las semanas y ahora apenas me sale nada, con una vez al mes me sobra, incluso suelo tener algunos pelillos alrededor de los pezones y han desaparecido del todo (no os riais). Pero en la cabeza me esta saliendo mas ademas mas grueso.

Lo que no creo es que puedes utilizar eso para saber si estas o no embarazada ya que antes de que sea significativa pasan varias semanas.

A ver que dicen las otras compis

besos

annemarie

X
xuefen_7889671
10/12/03 a las 14:58

A mi el vello del cuerpo me crece igual
pero lo que mas me llamo la atencion es que se me puso muy peludita la barriga y yo no la tenia asi, de todas maneras cada embarazo es tan diferente que quizas es imposible sacar un solo cuadro de sintomas, sino que hay miles de variantes

Yo de la semana 5 a 7 tuve sintomas de regla
De la 7 en adelante nauseas
De la 8 en adelnate mareos
De la 8 y media en adelante vomitos
Y ahora que estoy llegando a la 13 me esta comenzando el sueño

Fijate a la mayoria le da sueño el primer trimestre y luego se les quita, pues a mi todo lo contrario

CHIQUI

A
aifang_5407357
10/12/03 a las 15:09
En respuesta a xuefen_7889671

A mi el vello del cuerpo me crece igual
pero lo que mas me llamo la atencion es que se me puso muy peludita la barriga y yo no la tenia asi, de todas maneras cada embarazo es tan diferente que quizas es imposible sacar un solo cuadro de sintomas, sino que hay miles de variantes

Yo de la semana 5 a 7 tuve sintomas de regla
De la 7 en adelante nauseas
De la 8 en adelnate mareos
De la 8 y media en adelante vomitos
Y ahora que estoy llegando a la 13 me esta comenzando el sueño

Fijate a la mayoria le da sueño el primer trimestre y luego se les quita, pues a mi todo lo contrario

CHIQUI

Chiqui.....
lo tuyo si que son sintomas no?
dios mio cada seman uno nuevo, a este paso los tendras tod no? aunque yo lo prefiero asi porque ya que estas embarazada nada mejor que sentirse embarazada aunque a veces no sea nada agradable no? yo lo preferiria a estar como si no lo estubiera.....

gracias por contestarme y ya me diras en que semana notas lo de los pelillos porque con tantosintoma seguro que este no lo pasaras sin tener no?

un besito

A
an0N_980633799z
10/12/03 a las 16:57

Rubia72, eres la caña...
pero con estos sintomas, maja, a mi ademas de tener las lolas grandes, la venas mas marcadas, y ni mareos ni vomitos...encima me va a dejar de crecer el pelo..:-P voy a estar echa un cuadro hasta q atinemos


besitos preciosa

Viki

A
aifang_5407357
10/12/03 a las 17:04
En respuesta a an0N_980633799z

Rubia72, eres la caña...
pero con estos sintomas, maja, a mi ademas de tener las lolas grandes, la venas mas marcadas, y ni mareos ni vomitos...encima me va a dejar de crecer el pelo..:-P voy a estar echa un cuadro hasta q atinemos


besitos preciosa

Viki

Jo .....
no te metas conmigo. te juro que a una amiga antes de dar positivo noto como habia dejado de tener casi pelos en las axilas....imagina que chollo, pero sera por las hormonas pero hay quien le pasa esto antes o despues pero le suele pasar a todas las embarazas que conozco.... por eso queria confirmalo
y tu como vas? a mi mi warry aun no se ha decidido a aparecer del todo y sigo manchando(hoy un poco mas) pero solo marron, se ve que le doy miedo y hast al fecha oficial de su bajada no quiere aparecer del todo.... lo cual es un rollo porque me voy a tirar yo que se pero por lo menos 10 dias liada con el tema....

cuentame algo.

un besito

A
an0N_980633799z
10/12/03 a las 17:11
En respuesta a aifang_5407357

Jo .....
no te metas conmigo. te juro que a una amiga antes de dar positivo noto como habia dejado de tener casi pelos en las axilas....imagina que chollo, pero sera por las hormonas pero hay quien le pasa esto antes o despues pero le suele pasar a todas las embarazas que conozco.... por eso queria confirmalo
y tu como vas? a mi mi warry aun no se ha decidido a aparecer del todo y sigo manchando(hoy un poco mas) pero solo marron, se ve que le doy miedo y hast al fecha oficial de su bajada no quiere aparecer del todo.... lo cual es un rollo porque me voy a tirar yo que se pero por lo menos 10 dias liada con el tema....

cuentame algo.

un besito

Que noooo, preciosa...
perdoname, q no queria meterme contigo..
pero al ver tu post, me ha echo mucha gracia..
y cuanto es la fecha oficial?? la muy lkajsdakljdaskdj
yo hija, ya he puesto un post...pq no hay quien me entienda..

besitos

Viki

A
aifang_5407357
10/12/03 a las 17:15
En respuesta a an0N_980633799z

Que noooo, preciosa...
perdoname, q no queria meterme contigo..
pero al ver tu post, me ha echo mucha gracia..
y cuanto es la fecha oficial?? la muy lkajsdakljdaskdj
yo hija, ya he puesto un post...pq no hay quien me entienda..

besitos

Viki

Mañana voy al gine....
por la mañana y espero que me diga que todo esta bien y no es nada raro. en teoria deberia haber empezado a manchar mañana y bajar deberia bajar el sabado pero no como lo ha hecho que he empezado casi una seman antes y ya veras que la puñeterasquerosa esta me va a tener pringada hasta el lunes como poco.
en fin. no te comas mucho la cabeza. yo pienso que hay veces que se nota mas la ovulacion que otras porque cuesta un poco mas el romper el foninculo o lo que sea para que salga el ovulo, o todo esta algo mas inflamado pero no debes darle mas importancia, pero si no te vas a quedar mas tranquila hazte una revision y de paso le preguntas todo lo que se te ocurra y asi respiras mas tranquila no?

un besito

A
an0N_980633799z
10/12/03 a las 17:21
En respuesta a aifang_5407357

Mañana voy al gine....
por la mañana y espero que me diga que todo esta bien y no es nada raro. en teoria deberia haber empezado a manchar mañana y bajar deberia bajar el sabado pero no como lo ha hecho que he empezado casi una seman antes y ya veras que la puñeterasquerosa esta me va a tener pringada hasta el lunes como poco.
en fin. no te comas mucho la cabeza. yo pienso que hay veces que se nota mas la ovulacion que otras porque cuesta un poco mas el romper el foninculo o lo que sea para que salga el ovulo, o todo esta algo mas inflamado pero no debes darle mas importancia, pero si no te vas a quedar mas tranquila hazte una revision y de paso le preguntas todo lo que se te ocurra y asi respiras mas tranquila no?

un besito

Todo esta estupendamente,
asi q no tienes pq preocuparte, preciosa..
pero de lo mio, creo q no me he explicado bien, no me molestan los ovarios SOLO durante la ovulacion, preciosa, me molestan desde q termino una regla hasta q empiezo la siguiente...
no solo durante la ovulacion ( q ya sabes q yo soy 7 dias antes de q me baje la warri)


besitos
Viki

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir