Foro / Maternidad

Pido ayuda, nombre niña!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 15:33
H
huan_9015908
25/2/06 a las 20:49

Hola, muy buenas!

Os pido ayuda por favor, estoy de 34 semanas y aun no tenemos muy claro el nombre de nuestra niña.

Tenemos a tres nombres, CARLA, ALBA o BLANCA(meños), pero no estoy muy decidada con estos nombres ya que son muy puestos, pido sugerencias sobre algun nombre que no sea muy raro, pero que fuese bonito, en conclusion un nombre dulce para mi niña. La verdad es que estoy un poco cansada de buscar un nombre y no encuentro cual puede ser.

Gracias!!!!!!!!!!1

Ver también

A
an0N_613777999z
25/2/06 a las 23:53

Pues
Me gusta mas Carla q los otros dos, pero los 3 son muy oidos sobre todo Alba.
No se me ocurren muchos, Vera q he leido por ahi es bonito, Iris, Tania , Marta.

A
an0N_965518799z
26/2/06 a las 11:21

Parecido
es Clara, que personalmente me gusta mucho más que los otros que propones.

I
izargi_9426970
26/2/06 a las 14:33

A mi me gustan
Hola, la verdad es que a mi me gustan los nombres normalitos, yo todavía no se si es nene o nena pero para nena tb pensé Alba, aunque ahora si es nena la llamaré Cristina, sencillo, de toda la vida, pero para mi gusto bonito y dulce.
Un saludo,

Silvia y bebit@ 17+3

X
xiumin_8416747
2/3/06 a las 2:04

Dáfne
conozco una niña que se llama Dáfne y me encantó su nombre la primera vez que lo oí. es bonito y no es muy conocido por lo menos aqui en Canarias.

A
an0N_910947399z
2/3/06 a las 17:03

A mi me gusta...
Carla, de los que has escrito. También son muy bonitos Esther, Clara y Marta.

H
huan_9015908
2/3/06 a las 19:29

Gracias compañeras!!
Muchas gracias por contestarme la verdad es que tenemos que decidirnos pronto porque sino ya me veo en el quirofano ultimando el nombre de mi niña!!!!!.

N
nelina_8621829
2/3/06 a las 20:04

Varias propuestas
A mí no me gusta ninguno de ésos. Mis favoritos para niña son : Maya, Sol y Emma
Saludines!!!

Z
zulema_6532657
2/3/06 a las 21:58

A mi me parece que...
de los que has dicho, sin duda, Blanca. Pero otros de los que a mi me gustan son: Aitana, Leire, Leticia, Inés, Carolina y Sonia. Besos.

Z
zulima_5633885
5/3/06 a las 2:28
En respuesta a an0N_613777999z

Pues
Me gusta mas Carla q los otros dos, pero los 3 son muy oidos sobre todo Alba.
No se me ocurren muchos, Vera q he leido por ahi es bonito, Iris, Tania , Marta.

Hola
hola me llamo barbar estoy esperando una niña y ya me decidi por dos nombers brunella o galilea no lo se aun

O
oiane_8611916
7/3/06 a las :23

Y que tal algun nombre de flor
Anís, Añil, Jazmín, Violeta. El nombre que te guste.

T
tomasa_9704022
7/3/06 a las 18:29

Hola amiga
Soy partidaria de que la pongas carla, ya que es mi nombre preferido y el que pondría a mi hija, la podrías llamar carlita, que es muy dulce.
También me gustan cristina y angela.

porfa, cuando lo tengas dímelo. gracias

A
an0N_628687999z
22/3/06 a las :33

Hola
bueno yo ando buscando nombres para mi futura sobrina ahi te van unas sugerencias que me gustaron con todo y significado espero te sirvan
Ayelén: sonrisa, alegría.
Anabella: Compuesto de Ana y Bella.
Angélica: Como un ángel.
Angelina: Niña, pura, mensajera de Dios.
Anahí: ceibo. FLOR ROJA
Ángela Del latín eclesiástico Angelus, del griego águelos, que quiere decir mensajero o el que proclama o anuncia algo.
Casandra: la que protege a todos los hombres
Dámaris: musa inspiradora es el amor
Evelyn: La que genera vida.
Geraldine: Forma francesa La que reina con la lanza.
Haydee: Acariciada
Isabella:La que ama a dios
Itatí: La piedra blanca
Jocelín: La muy bella.
Yamila: La bella.
Lilián: Simbolo de pureza
Miriam; "amada de Dios",
Nayeli:Te quiero
Paulette: La más pequeña
Mariel
Valeria: Valerosa, valiosa
Aileen : luz
Marlene :elegida de dios y bella como el resplandor
Madeleine: la que vive en la torre
Aislinn Transparente

M
merly_8098587
23/3/06 a las 21:01

Espero ayudarte
hola mira a mi tambien fue dificil escoger el nombre de mi niña te puedo decir que me gustaba paula,claudia o tania que fue por el que me decidi espero que te gusten algunos deseo que me respondas para saber por cual te has decidido

H
huan_9015908
28/3/06 a las 12:12

Al final alba!!!
Muchas gracias por todo!!!

Al final hemos decidido ponerle ALBA, tal como me imaginava lo decidimos el dia del parto, en el quirofano, mientras estava dando a luz.

Terminava el dia 10 de Abril, y mi marido y yo pensabanos que aun teniamos tiempo para acabar de concluir el nombre de nuestra hija. Pero como en estas cosas nadie puede mandar, a la semana 36 me puse de parto y mi niña nacio de sorpresa (1 mes antes de lo provisto).
La verdad es que cuando miro a mi niña, ya no hay otro nombre que sea mas bonito. En definitiva, el nombre lo hace la persona.

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!! habeis sido mis compañeras de embarazo lastima que no nos hemos podido conoceros en persona pero no dudo ni un segundo que sois unas personas MARAVILLOSAS!!!.

HASTA PRONTO!!!!!!!
abril2006 y Alba (15 dias).

X
xumiao_9874561
28/3/06 a las 16:27
En respuesta a zulima_5633885

Hola
hola me llamo barbar estoy esperando una niña y ya me decidi por dos nombers brunella o galilea no lo se aun

Hola
De los 3 me quedo con Blanca. Me parece precioso.
Suerte.

A
ariday_6062887
29/3/06 a las 5:34

Propuesta
ponle verito como yo (veronica) muy bonito

D
dori_8632236
30/3/06 a las 21:41

******** nombre en vasco *********
Apreciada abril2006, yo puedo decirte que ami niña le puse Nahia, que significa " La Deseada", no tiene nada que ver con el estili que tu expones, pero a mi me suena muy muy dulce su pronunciacion, hay gente que le dicen " naya ", que suena muy mal, porque pronuncian la hia como ya.....

N
ninfa_704672
30/8/09 a las 15:33
En respuesta a xumiao_9874561

Hola
De los 3 me quedo con Blanca. Me parece precioso.
Suerte.

Me enacanta
aitana precioso,nombre con mucha personalidad y muy elegante,nombre de una montaña situada en alicante,que cosa mas bonita hay que tener un nombre obra de la naturaleza,tampoco se pasara de moda puesto que esa montaña siempre estara aparte de que me an dicho que es un sitio espectacular.primera persona en llamarse asi aitana alberti,hija de un gran escritor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir