En respuesta a zurine_9058839
Como ya te han dicho
es una loteria encontrar la que le va bien a cada uno es cuestion de ir probando hasta acertar, a mi me recomendaron bañarle un dia si y uno no y como otra compañera comenta al mio no le fue bien se le ponia fatal la piel asique le he vuelto a bañar todos los dias y mucho mejor eso si el agua tibia que no este muy caliente que no les va nada bien, cuando tiene mucho brote le eccho una cucharada de maizena que para los picores es estupendo, te cuento lo que he usado y resultados.
cremas,
stelatopia de mustela, compre dos botes que estaban en oferta y nada esta no le ha ido bien.
letiAt4, compre un bote y nada tampoco.
xeramance de lutsine, esta si le ha ido bien de echo es la que tiene ahora y alterno con aderma que tambien le va bien son las dos con las que veo buenos resultados asique para que la piel no se acostumbre "esto me lo dijo la pediatra" voy alternando compro una y cuando se acaba la otra y asi siempre.
geles,
letiAt4, este si le va bien.
stelatopia, tampoco esta mal pero no se si le he cogido mania por no funcionarme la crema y lo tengo ay muerto de risa
multidermol, es un gel de avena que venden en la farmacia que me gusta bastante y tambien le va bien.
aceites,
tambien le echo un chorrito en el baño,
stelatopia, le va bien.
uno de aceite de almendras que venden en mercadona tb le va bien.
todo esto lo voy alternando y bueno ay vamos luchando con los brotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marca de cremas
Mi hija también tiene la piel atópica, tenia la piel fatal sobre todo las rodillas, y codos, y me aconsejo la pediatra la Eucerin del tapon azul y le va genial, tiene la piel muy bien y la bañamos con el jabon de pieles atópicas OTC que con poquito hace mucha espuma y huele bien.
Espero que te haya ayudado, eso si ponle 2 o 3 veces al dia la crema, sino no se le cura la piel.