Foro / Maternidad

Piel de la cara con escamas después de utilizar mustela

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 20:25
S
siria_9620214
30/3/07 a las 9:21

hola mamás, espero que alguna me pueda ayudar; mi bebé tiene ahora un mes y medio y solo he utilizado dos veces la crema mustela para cara. La primera vez en las orejitas porque tenía muchas pielecitas y la segunta vez en toda la cara porque la tenía seca y escareada. Pues en las orejas al día siguiente le salió como una costra amarilla y pegajosa, pero le di vaselina y no le di importancia, pero hoy tiene la cara roja, con la piel como escamas y tirante y aspera. No se si os ha ocurrido a alguna con esta crema o es que es un tipo de reacción alergica. Que le puedo echar ahora para que se le quede finita y bien?

Muchas gracias

Ver también

S
siyana_9111175
30/3/07 a las 10:04

Igual que a la mia...
a mi niña le paso exactamente igual. Se le ha infectado los pliegecitos de detras de las orejitas. Lo mejor es que la lleves al pediatra. A mi me receto una pomadita antibiotica y en 2 aplicaciones se le quito. Mi niña tiene la piel muy delicada y siempre tiene la carita igual. He probado muchisimas cremas y ya por ultimo la pediatra me dio una muestra de dersura. Me funciona genial es un poco carilla, pero merece la pena. Es de aceite de nueces, le regenera la piel. Limpiale la zona de detras de las orejitas con una gasita y suero fisiologico y yo que tu la llevaria al pediatra. Un beso y animo.

S
siyana_9111175
30/3/07 a las 10:07

Kelual no me funciono....
a mi tambien me receto kelual pero no le funciono. Si teneis posibilidades de consegir una muestra probadla os la aconsejo. No tiene corticoides ni nada. Para mi genial y mi niña le supuruban las pupitas y todo.

N
nidaa_6919495
30/3/07 a las 14:33

Hola terukok,
A mi peque le mando el pediatra para las pieles kouriles fluido, y al segundo dia ya no tenia nada.

a mi peque le fue super bien, es un poco carilla un botecito pequeño me costo 20 , pero dura un monton

espero que te sirva de ayuda, y un beso

Mayre + iker 2 meses

S
siria_9620214
30/3/07 a las 20:25

Gracias
muchas gracias chicas, ya está mejor, le lavé la carita y se le está pasando, ya no voy a volver a darle ninguna cremita hasta que vaya al pediatra, es que nos dan unos sustitos estos soles...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir