Foro / Maternidad

Mustela estrias

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 20:43
T
taila_9485241
4/10/06 a las 1:25

Chicas que tal?
Bueno tambien yo quiero evitar que me salgan estrias en el embarazo, por lo que desde ahora me he estado echando crema nivea, aun no me he quedado, pero que tal si pronto =)???

El otro dia en una tienda checando ropitas de bebe vi que habia una crema Mustela contra estrias y queria saber si es efectiva, tambien venden una crema de la misma marca Mustela para el vientre plano despues del embarazo, funcionan? alguna de ustedes la ha probado?

Se que el aceite de almendras funciona y de rosa mosqueta tambien, pero yo vivo en Seattle (usa) y no se que nombren tienen en ingles esos aceites =(

Bueno ya no me enrollo mas, que les he hecho muchas preguntas al mismo tiempo , pero les agradezco de antemano muchisimooo.

Besitos infinitos.
Rocio.

Ver también

X
xoana_8597636
4/10/06 a las 8:33

A mí el médico me dijo
que aunque parezca mentira, la mejor es la nivea de toda la vida, la de la caja azul

X
xiumin_6075974
4/10/06 a las 11:02

Hola rocio
Yo utilizo la de mustela para las estrías y por ahora no ha salido ni una aunque todavía queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho.Yo tenía miedo de q salieran pq hace 15 años me dieron corticoides q me dejaron el bonito recuerdo de unas estrías rojas q a día de hoy aún están ahí.

Besos wapisima

Nuria + Sarah (22+1)

M
mele_8138288
4/10/06 a las 11:07

Cremas
Hola
Yo estoy usando crea anti-estrías de ISDIN (venta en Farmacias) pero cuando se me acaben voy a pasarme directamente a la NIVEA del tarro azul. El médico me dijo que no está demostrado que las cremas anti-estrias funcionen y que son muy caras, lo mejor es una crema que tenga grasa, como la nivea. Y mucha gente me ha aconsejado NIVEA DEL TARRO AZUL.

Aunque también te digo que me han hablado muy bien de la marca MUSTELA, pero sobre todo para luego para los babys.

A
ahlem_5957123
4/10/06 a las 11:21

Yo no me gasto dinero...
en las cremas de farmacia que son carísimas. Alterno la nivea de la caja azul, muy grasienta, y aceite de almendras, que compré en el Mercadona, de la marca Deliplus. Ya estoy de 34 semanas y por ahora...VICTORIA!!!

D
dilma_8793894
4/10/06 a las 12:14

Hola a todas!
A mi me han dicho que Mustela es muy buena pero también os digo que unas amigas mias que son enfermeras me han dicho que lo mejor es la NIVEA DE TARRO AZUL de toda la vida,yo la estoy usando y de momento me va bien, para el bebe si que os digo que lo mejor es MUSTELA.
Un besin para todas!

T
taila_9485241
4/10/06 a las 16:47

Mil gracias!
Chicas, les agradezco la gentileza de contestar a mis inquietudes y dudas, muchas gracias por las sugerencias que las tomare en cuenta, por el momento la crema nivea del tarro azul va a ser mi crema de dia y noche, pues la marca de carreras, aceite de almendras y ISDIN no se como encontrarlas aqui =(, como les comente vivo en estados unidos y en las farmacias no las he visto a lo mejor estan con nombres diferentes en ingles y no las se reconocer.Si alguien sabe, echenme un cable!

Bueno un besazo para todas las mamis que sigan disfrutando de su embarazo en plenitud y las que ya tienen en sus brazos a sus angelitos enhorabuena!!! Que Dios las siga llenando de Bendiciones.

Besos infinitos Nenas.
Rocio

Z
zora_8995685
4/10/06 a las 17:08
En respuesta a taila_9485241

Mil gracias!
Chicas, les agradezco la gentileza de contestar a mis inquietudes y dudas, muchas gracias por las sugerencias que las tomare en cuenta, por el momento la crema nivea del tarro azul va a ser mi crema de dia y noche, pues la marca de carreras, aceite de almendras y ISDIN no se como encontrarlas aqui =(, como les comente vivo en estados unidos y en las farmacias no las he visto a lo mejor estan con nombres diferentes en ingles y no las se reconocer.Si alguien sabe, echenme un cable!

Bueno un besazo para todas las mamis que sigan disfrutando de su embarazo en plenitud y las que ya tienen en sus brazos a sus angelitos enhorabuena!!! Que Dios las siga llenando de Bendiciones.

Besos infinitos Nenas.
Rocio

Aceite de rosa mosqueta.
En USA es muy famosa una marca que utilizan los famosos que se llama Dr. Hauscka, es alemana y tiene un aceite de rosa mosqueta que es muy bueno. En ingles se llama Wild Rose Oil y tiene un olor muy caracteristico. Tambien hay otra marca muy buena que se llama Weleda, tambien es alemana, peor seguro que la encuentras en cualquier supermercado de estos enormes biologicos que hay por alli, sino con que preguntes por Wild Rose Oil, ya lo tienes listo. Suerte

F
fawzia_8304516
5/10/06 a las 2:01

Hola rocio
NIVEA TARRO AZUL, te hace salir mas vello
MUSTELA, es la que uso yo para las estrias y la del busto tambien, estoy de 26 semanas y ni una estria
EN EEUU,yo vivo en San Francisco y puedes encontrar aceite de almendras en las tiendas de BODY TIME, es el Almond Oil

Bye *

T
taila_9485241
5/10/06 a las 20:43
En respuesta a fawzia_8304516

Hola rocio
NIVEA TARRO AZUL, te hace salir mas vello
MUSTELA, es la que uso yo para las estrias y la del busto tambien, estoy de 26 semanas y ni una estria
EN EEUU,yo vivo en San Francisco y puedes encontrar aceite de almendras en las tiendas de BODY TIME, es el Almond Oil

Bye *

De verdad?
Me has dejado sorprendida, nunca habia escuchado que la nivea del tarro azul sacara mas vello, oops ya la compre,tambien la de mustela para ir alternando, pero si dices que trae esos efectos secundarios pues no me la seguire echando pues si de por si cuando se embaraza uno es mejor no hacerse la depilacion laser, imaginate que voy a hacer con vellitos en mi tripita.

Y en esa tienda que dices Body time no es la misma que body shop no?
Gracias de antemano =)
Besazos guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook