Lo que continen estas toallitas , mucho cuidado !!!!
Hola a todas !!
Se q llego muy tarde a este post , pero he descubierto q estas toallitas de MUSTELA llevan en su composición PARAFINA LÍQUIDA (q es un derivado del petróleo con efectos cancerígenos !!!!! ) y PARABENOS , methilparaben como ellos lo llaman ( q una vez que entran en el cuerpo a través de la piel , imitan a las hormonas femeninas e interfieren en el sistema endocrino , muy fuerrrrte !!!). He leído q estos PARABENOS pueden ser los causantes de cánceres de distintos tipos , mirar en internet por favor si no me creéis !!!!
Por lo q he leído en otras páginas , todos los componentes que acaban en "paraben" son derivados de estos parabenos dichosos.
Me he puesto a buscar en la composición de otras toallitas y llevan casi todas , por no decir todas, estos componentes . Por ejemplo DODOT lleva en su composición alcohol y Phenoxyethanol , que ha sustituido a los parabenos de los q os hablaba antes y que inhibe la respuesta inmunitaria natural de nuestros bebes y encima , la organización Mundial de la Salud , desaconseja su uso con niños menores de 3 años .
Las toallitas de Carrefour igual , llevan Phenoxyethanol y PARABENOS , podéis verlo en las etiquetas de su composición .
Las de Mercadona también Phenoxyethanol y PARABENOS ... Es que he flipado !!!!
Por lo visto las q no llevan nada de nada tóxico para nuestros críos son las de la marca NUBY , que su composición es totalmente natural al 100 % y llevan imcorporado un bactericida de origen natural y que eliminan totalmente los hongos, virus y bacterias .
!!!Y yo que estaba tan contenta con la cestita de productos que me habían regalado de Mustela !!!
Voy a buscar los productos de Nuby y me los compro ya , a ver como me van .
No pienso meterle a mi hijo tanta porquería con estas marcas tan famosas !!!!
Mirar bien las etiquetas .