Foro / Maternidad

Piercing en el ombligo + embarazo???

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 21:22
N
nerys_6300016
5/5/08 a las 21:06

De momento no estoy buscando embarazarme, pero sí lo haré en dos años vista... y tengo la duda de si cuando te quedas embarazada es imprescindible quitarte el piercing del ombligo, es que me lo hice hace 6 años y sería una gran p... después de lo que me costó decidirme. También me gustaría saber si te lo quitas y te cicatriza si luego te lo puedes volver a hacer otra vez, y lo mismo en los siguientes embarazos, si esto es malo para el cuerpo.

Gracias a todas!!!

Ver también

N
naida_9852313
5/5/08 a las 21:13

Yo lo tenia!
y me lo kite komo a las 13 semanas porke enseguida me krecio la barriga y me tiraba la piel.. asi ke me lo kite xDD y ya no kreo k me lo vuelva a poner.. ya me parece una tonteria

N
nerys_6300016
5/5/08 a las 21:13

No sé
porque me operaron hace 1 mes y medio por laparoscopia por un quiste en el ovario y me quité el piercing durante los 3 días después y casi se me había cerrado del todo...
gracias de todas formas, lo del 5 o 6 mes no lo había pensado yo, claro porque igual no te molesta hasta cierto volumen de barriga...
¡¡es que ya me como la cabeza cuando ni siquiera estoy buscando!!

Gracias!!

N
nerys_6300016
5/5/08 a las 21:22

Ah si???
qué curioso... un piercing para embarazadas!!! ya lo preguntaré! muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook