Foro / Maternidad

Piercing en el ombligo en el embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 17:11
F
fadela_6443433
27/4/09 a las 22:48

Hola a todas, queria que me dieseis un consejito acerca de de las que llevais un piercing en el ombligo.

Estoy de 11 semanas y lo llevo puesto y no noto ninguna molestia, claro que aun es pronto, pero he oido de todo, gente que me dice que se lo quito nada mas quedarse, otras que se lo quitaron cuando le empezo a molestar, por que ya les crecia la barriguita... y eso claro pues estira y duele, (que es lo que yo opino) otras que dicen que es malo y que produce infecciones sino te lo quitas!!!, el ginecologo cuando me lo vio, me dijo que me lo quitara sin ningun tipo de explicacion, entonces no le he hecho caso..

En mi caso llevo muchos años con el y lo tengo super cicatrizado, entonces no quisiera quitarmelo hasta que no sea necesario, no creo que produzca infecciones, ya que la piel esta super cicatrizada, pero vamos se oye de todo..
Haber si me dais consejos de chicas que habeis dado a luz y antes hayais tenido uno puesto, haber que es lo mejor que deberia haber.

Un saludo a todas,

Ver también

Y
yaiza_9021144
28/4/09 a las :02

Leí hace poco a una chica...
que tenía uno y por quitárselo demasiado tarde se le agrietaron los dos agujeros y se le ramificaron estrías por toda la zona así que yo te aconsejo que no sólo te lo quites cuanto antes si no que empieces a echarte crema antiestrías por toda la zona del ombligo a mogollón y tenlo siempre muy hidratado!

A
asiya_5306694
28/4/09 a las :05

Hola, yo tambien tenia uno..
Lo tuve desde los 15 hasta que quede embarazada (tengo 22), y la verdad es que apenas el test dio positivo me lo saque, no porque prodijera infecciones, esas son burradas (si lo tienes bien cicatrizado ,claro), sino porq al dejartelo puesto te vas a estirar y te va a quedar un sol de estrias alrededor del piercing, asi que en mi caso es mejor prevenir que curar. A mi hermana le quedo re feo, porque alrededor de hoyito le salieron mil estrias y le quedo super feo. Igual como lo tengo hace tantos años no se me ha cerrado, pero me he hechado mucha cremita ahi y la verdad es que tengo 33+5 y no tengo (aun) ninguna estria en la panza. Así que mi consejo es que te lo quites ahora, porque no vaya a ser que se te raje y ahi si que quedaria feito. Un saludo!

ale y ricky 33+5

Q
qinqin_8083385
28/4/09 a las 1:47

Yo estoy igual
YO NO SE LA RESPUESTA PERO ME PASA IGUAL,
FUI AL MEDICO Y SIN EXPLICACION ME DIJO KE ME LO QUITARA.
ESTOY DE 17 SEMANAS Y NO HE TENIDO PROBLEMA PERO
PERO ES INTERESANTE SABER LA EXPERIENCIA DE OTRAS MAMIS.

I
ianire_6122835
28/4/09 a las 4:09

Las 2 cosas..jaj
mira...en mi primer embarazo lo tuve los 9 meses puesto, me lo saqué al entrar a la cesárea... y me lo puse cdo volví a mi casa...no me pasó nada, de nada, de nada, ninguna estría, ninguna marca, no se estiró el agujerito...nada...lo más bien...
en este segundo embarazo desde el 5 to mes mas o menos me empezó a molestar y picar (se ve q la panza me creció de distinta manera....) y me lo saqué..no por pedido médico sino porq me estaba haciendo mal...lamentablemente a pesar d que hace 4 o 5 años q lo tgo a mi se me cerró y ahora no me entra, las veces q intenté ponermelo nuevamente me lastimé asi q nunca mas pude usarlo.
Mi consejo: usalo mientras no veas complicaciones...si se irrita, pica, molesta o algo te lo sacas..y listo, tampoco vas a darte cuenta tan tarde como para q la infección sea grave,....suerte....
espero te sirva mi experiencia...besos

Z
zahra_6445446
28/4/09 a las 9:13

Hola gemmi12
yo también estoy de 11+4 de mellis, ya me ha salido bastante barriguilla pero todavía no me lo he sacado, hace muchos años que lo llevo, no creo que vaya a infectarse. Me lo sacaré cuando me moleste, y si se me infectara por supuesto, pero a mi el gine no me ha comentado nada y yo tampoco creo que sea peligroso para nada. Mi hermana lo llevo hasta el 7 o 8 mes, luego se lo iba pasando cuando se duchaba para que no se le cerrara y no tuvo ningún problema de estrias ni nada. Supongo que cada una es un mundo. Yo de momento aquí lo llevo. Un besito

F
fadela_6443433
28/4/09 a las 21:50

Muchas gracias a todas
Hola chicas, muchas gracias por vuestros consejos;
Ya he visto que hay diversidad de opiniones, asi que no se que hacer..
Lo mismo sera mejor que me lo quite para no provocar estrias y con suerte de que no se me cierre..
Muchas gracias a todas
besos

S
shirin_5430097
28/4/09 a las 22:15


hola! yo estoy de casi 19 semanas y mi gine tambien me dijo que me lo quitara sin explicacion, tambien lo llevo muchisimo tiempo y me da miedo que se me cierre, por que si se cierra no seria capaz de volvermelo hacer!!jajaja ya no soy tan atrevida!!jaajja una amiga mia que vive en londres me compro uno especialmente para embarazadas, son de plastico y el palito que va dentro del agujero es mas largo de lo normal, el mio es de color rosa con una estrella alfinal, no es muy bonito pero ni me molesta ni me da picor y por lo menos no se cierra el agujero, mi amiga lo compro en una tienda de pircings yo supongo que en espana tambien los venderan, yo e visto algunos en esta pagina web de inglaterra esta en ingles pero si no lo entiendes puedes usar el traductor de goolge al menos te haras una idea de como son por si te apetece preguntar por espana.
http://www.piercedandmodified.co.uk/Pregnancy-Belly-Bars-sub-26.ht ml?gclid=CLbZpMWvlJoCFQQrFQod3 W3YNg si no lo puedes abrir prueba con http://www.piercedandmodified.co.uk y en la columna de la izquierda pincha en pregnancy belly bars bueno espero haberte ayudado, suerte amiga!!
ana y lentejita 18+6

V
vanya_5627245
28/4/09 a las 22:38

Hola
bueno mira yo hace casi 5 meses me puse un piercing
despues de haber perdido mi 1 embarazo y ahora hace mas omenos tres dias se me cayo solo cuando me entere q estaba embarazada!!!fue una sorpresa inmensa ya que al piercing estaba super cicatrizado pero en fin se ve q mi bebe no le gustaba y me lo ha hecho perder como si nada
si te lo explico no me lo crees !!!!la piel se em`peso a secar hasta q se me cayo sin dolor !!pienso q no pasa nada solo si crees q no es bueno para tu bebe sacalo
total se puede volver hacer de nuevo!!suerte y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!11

D
dongju_7491898
29/4/09 a las 17:11

Hola gemmi
Hola gemmi,

Yo tambien llevo piercing en el ombligo desde hace años, ahora estoy embarazada de 20 semanas y no me lo voy a quitar, ya que me he informado con medicos y todos me han dicho que no afecta al bebe para nada, por lo tanto no es peligroso para el embarazo.Lo que no te aconsejan es hacerte uno nuevo, mas que nada por si se te infecta la herida, pero si lo llevas hace tiempo y esta bien cicatrizado, no hay problema.

Lo que me ha pasado a mi, es que al crecer la barrigota, el que llevaba siempre(tamaño standard), se me ha quedado pequeño y empezaba a hacerme daño, entonces fui a una tienda donde ponen piercings y me hicieron uno a medida, el material es teflon, es como si fuera de silicona pero mas elastico, te cortan el trozo a medida y te ponen las 2 bolitas. Desde entonces no me molesta nada, porque hay espacio suficiente.

Respecto a que te puedan salir estrias en la zona del piercing, a mi por el momento no me han salido, pero como dicen otras compis, ponte mucha cremita por si acaso.

Un besete wapa¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook