Foro / Maternidad

13+1 y tengo como pinchazos y tripa hinchada

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 9:36
C
carina_6306817
19/2/05 a las 20:52

Hola!! A ver si alguna me podeis mas bien tranquilizar, pq soy puro nervio, y en cuanto me noto algo raro ya estoy dandole vueltas a la cabeza. Esta mañana al levantarme y al ir a limpiarme después de hacer pipí el flujo estaba un poquito manchado de marrón, pero muy poquito. Se lo he enseñado a mi marido, y no le hemos dado importancia, ya que el mes pasado que me pasó lo mismo por estas fechas, el médico me dijo que mientras no fuera sangre viva que no había que preocuparse, que me observara nada más, pero que eso podría ser que me coíncidia con la fecha que me tendría que tocar la regla, o bien pq el bebé se estaba acoplando y algún resto que había ha bajado. Bueno de eso estoy más tranquila, pero lo que quería preguntaros esque me noto la tripa como hinchada y con pinchacitos. Creo que son gases, pq bueno en fin jejeje los termino expulsando, pero son muy molestos.

Alguna le ha pasado esto que digo? Mas que nada chicas para que me quede más tranquila.
El próximo jueves tengo una eco, a ver que tal está todo. Ya os contaré.

Besitos

Silvia (13+1)

Ver también

A
an0N_970939299z
20/2/05 a las 2:39

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
has descrito prefectamente lo q me esta pasando , yo tambien estoy nerviosisima por esto pero si a ti tambien te esta pasando SOMOS DOSSSSSSSSSSS!!!!!!! debe ser normal no??? pero bueno lo q te puedo decir es q si notas marroncito debes recostarte , a mi mi matrona me ha dicho eso y q descanse porq no es bueno manchar ni marron ni muchisimo menos sangre claro yo estoy por eso mismo en reposo , bueno gracias a Dios termino con el reposo este domingo ...pero tienes q estar tranquilita te falta poquito para la prox. eco a ti vas a ver q todo esta perfecto.
te mando un besito y cuidate mucho mucho
vale(13+1)

M
meghan_6328706
22/2/05 a las 9:36

Yo hay días que también me pasa
Son gases, yo llego a ponerme como si estuviera de 8 meses, pero tomo un jarabe para expulsar a parte de que hago yoga y eso me ayuda, se pasa peor con los gases que con los pequeños pinchacitos que nos dan nuestros bebes. Ayer le pregunté yo al médico y lo de los pinchazos no es preocupante, lo de los gases puede llegar a ser muy molesto, pregunta si puedes tomar algo, se puede convertir en un martirio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook