Foro / Maternidad

Pies hinchados, es normal que...???

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 13:52
N
neyda_7989661
11/4/08 a las 19:23

Hola chicas,estoy de 39 semanas y un poquito hinchada (no mucho) sobretodo las manos y los pies hay veces q los tengo mas hinchados q otras,pero es normal q se me hinche mas un pie q otro?El derecho mas q el izquierdo.
A lo mejor es una tonteria de pregunta pero es que tengo esa duda.

Lorena39

Ver también

R
rymma_9349353
11/4/08 a las 19:41

Si.
Hola!
Hoy mismo he ido a la matrona y gine, pues lo encuentran normal que nos hinchemos, con el peso de más que llevamos.... Y lo de un pie mas q el otro pues tb, pues tengo una amiga q es esteticienne y dice q es pq sin darnos cuenta apoyamos mas un pie q el otro....
Tranquila q a mi tb me pasa.... suerte q solamente este último mes.

Sandra (Marc) 38 semanas

C
coral_9726284
12/4/08 a las 11:41

A mí igual
A mí las manos se me hinchan menos, pero los pies los tengo como morcillas de burgos gigantes, pero blanquitos, eh, que me los lavo, jajajajaja. Y tb se me hincha más uno que otro, así que debe de ser normal.Que sufrimiento que tenemos ya... a ver si nuestros pequeñines no se hacen esperar mucho más.
Ánimo y suerte a todas!
Besitos,
Vane + Mario (39+4)

C
corpus_10017535
12/4/08 a las 13:52

Ay.... te voy a contar una cosa
Desde los 4 meses he de usar 3 tallas más de zapato que la que usaba. A estas alturas, imagínate, lo que parecen mis pies... están totalmente deformados.

A mi en particular se me hincha más el izquierdo, pero por lo visto es porque la niña tapona no se que vena, que lleva el riego a los pies y las manos... Ah!! si se te empiezan a dormir las manos, no te preocupes, es el liquido que se te ha pasado a ellas

Vamos que estoy hecha un figurín.... je,je

Coza2 39+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook