Foro / Maternidad

Pies hinchados

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 23:28
A
ariane_6300157
21/6/05 a las 8:05

Hola,
Estoy ya en mi ultimo mes de embarazo y desde hace varias semanas me hinchan mucho los pies, pero ultimamente es peor, ya me levanto con ellos que parecen de un elefante y no hay forma de que deshinchen.
El medico me dice que como tengo bien la tension que no me preocupe que es normal, que procure tener los pies en alto.
Alguna conoce algun remedio?

Ver también

H
helena_6493519
6/7/05 a las 15:34

Paciencia...
HOLA.YO ESTOY EMBARAZADA DE 35SEMANAS Y NO SE ME HINCHAN MUCHO,PERO PORQUE CREO QUE LO EVITO UN POCO:MI MARIDO QUE ES UN CIELO ME LAVA LOS PIES CON AGUA FRIA,QUE ES BUENISIMO,Y A CONTINUACION UN MASAJE EN LOS PIES,CON UN POCO DE CREMA HIDRATANTE.NO SE SI A TI TE HARA ALGO,PERO A MI ME FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.

L
lila_5933527
6/7/05 a las 15:49

A mí me pasa lo mismo
y lo que mejor me va es ir a nadar un rato, aprovechando que es verano, me voy a última hora a la piscina, y con media hora que nade se me mejoran muchísimo, los fines de semana que no voy, es increible cómo se me ponen.
Si tienes posibilidades andar por la orilla de la playa, lo mejora muchísimo.
Yo duermo con una almohada en los pies, y dicen que poner las guías de tfno. debajo el colchón va muy bien.
Puedes probar a poner en un barreño agua caliente y en otro agua con hielo, e ir alternando, yo alguna vez lo he hecho y va bien, lo único es que tarda tiempo. De todos modos si los pones en alto recuerda que siempre tienen que estar más altos que el culete.
Espero que te mejoren.

R
ramia_8509602
6/7/05 a las 16:39

Hola
bueno yo estoy en mi septimo mes y no te digo como se me hichan los pies y por la mañana me dolian muchissimo.tb mi medico me ha dicho es normal no te oy a dar nada q es normal por una mujer embarazada ,pero yo sufria mucho sobre todo de la parte donde hay el hueso.ahora estoy muy muy bien¿sabes lo k he hecho?
cogo hielo y hago masages circulares 2 o3 veces al dia y sobre todo antes de dormir te juro k estan muy muy bien ahora y no se me hincahn como antes.
pruebelo y dime si te va k es lo k espero por ti.
besito

A
adele_6211663
6/7/05 a las 16:44
En respuesta a helena_6493519

Paciencia...
HOLA.YO ESTOY EMBARAZADA DE 35SEMANAS Y NO SE ME HINCHAN MUCHO,PERO PORQUE CREO QUE LO EVITO UN POCO:MI MARIDO QUE ES UN CIELO ME LAVA LOS PIES CON AGUA FRIA,QUE ES BUENISIMO,Y A CONTINUACION UN MASAJE EN LOS PIES,CON UN POCO DE CREMA HIDRATANTE.NO SE SI A TI TE HARA ALGO,PERO A MI ME FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.

Duchas de agua fría...
desde los pies hasta los muslos. Mano de santo!!! La gine me ha mandado una crema que se llama 'venoruton gel'. Es totalmente inofensiva para el bebé y ayuda a disminuir los edemas y la hinchazón!

Un saludo!

O
oda_5701507
26/9/06 a las 19:27

Hola amiga
hola a mi me funciona queen la noche antes de dormir me tomo medio litro de agua y al acostarme pongo un edredon grande bajo mis pies y asi me duermo con los pies elebados y recostada del lado izquierdo para la circulacion , espero que te funcione igual ami ya casi no se me inchan solo cuando como mucha sal o aderesos...

Y
yiping_9851015
26/9/06 a las 23:28

Hola....
yo estoy en la semana 33 y a pesar que no se me hinchan empeze una vez a la semana a hacerme drenaje linfatico te lo recomiendo salis como nueva y por lo menos aca en argentina es economico y es una hora de masajes .....en las piernas.....suerte
Vir + Martina 33

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook