Foro / Maternidad

Pies hinchados

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 19:02
L
leidy_9087253
10/5/08 a las 20:59

Hola chicas, necesito saber si alguna le pasa lo mismo,
Llevo dos días con los pies muy muy hinchados tanto que parece que no tengo tobillos, incluso al doblar el pie me duele de lo hinchados que los tengo. Trabajo todo el día sentada y cuando llego a casa los pongo en alto. Quiero saber si hay alguna otra cosa que pueda hacer para que baje la inflamcion.

Besos

Ver también

M
malena_5870962
10/5/08 a las 22:01

Me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo en el anterior embarazo y no pude hacer mucho para remediarlo...
Por suerte en este todavia no me ha pasado.
Las recomendaciones que me dieron a mi.
Andar como minimo una hora cada dia a ritmo rapido, dormir con los pies un poco elevador, puedes poner una manta entre el somier y el colchon en la parte baja y si trabajas sentada ponte en los pies una caja o algo que te los eleve un poco del suelo para tener una buena postura.

Espero que te sirva de algo!
Un saludo
Noa 25

A
aiuri_8550725
10/5/08 a las 22:43

A mi me pasa igual que a ti...
Hola, yo estoy igual, hinchada, también trabajo sentada. Yo intento poner los pies en alto. Sobre lo de andar no puedo mucho pues tengo la placenta baja y no debo moverme demasiado.
Un beso.
Mar + Alexander (24+5)

A
anta_6426729
12/5/08 a las 13:24
En respuesta a malena_5870962

Me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo en el anterior embarazo y no pude hacer mucho para remediarlo...
Por suerte en este todavia no me ha pasado.
Las recomendaciones que me dieron a mi.
Andar como minimo una hora cada dia a ritmo rapido, dormir con los pies un poco elevador, puedes poner una manta entre el somier y el colchon en la parte baja y si trabajas sentada ponte en los pies una caja o algo que te los eleve un poco del suelo para tener una buena postura.

Espero que te sirva de algo!
Un saludo
Noa 25

Si puedes, vete a un spa!!
Hola,

A mi me pasó la semana pasada que en MAdrid hizo bastante calor. Ahora que ha refrescado me han bajado pero no son los mismos de siempre. EL domingo me pasé por un spa urbano (no es tan caro de 12 a 15) 1 y poco y salí con unos tobillos finísimos y una circulación estupenda!! Sé que es algo que no se puede hacer diariamente pero bueno... cuando una está muy mal pues se hace un poder no?. Yo aprobeché para poner los pies en todos los chorrillos que salían y la verdad que cuando sales estás NUEVAAAAA.

Por otro lado, he hecho todos los consejos caseros de pies en alto y duchas de agua fría de piernas para abajo y no me ha funcionado mucho.

Un saludo,

I
italia_6480480
12/5/08 a las 19:02

Yo le pregunte a la gine
el jueves pasado porque llevo un mes pasandolo fatal con el hinchazon. Me comento que es bueno andar pero a partir de las 20:00 horas que ya no haga tanto calor pero lo que funciona genial de verdad es la natacion. Tambien me dijo que igual, mas adentrado el verano y el embarazo me tenia que mandar una pastillas para la circulacion, pero de momento andar y nadar. Unas compañeras me han dicho que se ponian cremas frias y tambien les relajaba bastante, pero eso de momento no lo he probado. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram