Foro / Maternidad

Pies hinchados

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 14:46
V
virna_691904
14/7/03 a las 12:49

Hola estoy en mi semana 30 de embarazo y los pies se me hinchan muchisimo desde primera hora del dia , alguna teneis algun truco, estoy sentada muchas horas ayuda gracias.
en mi anterior embarazo no me ocurrio esto quiza por la fecha en que me esta tocando este.

Ver también

S
sabria_7343265
14/7/03 a las 13:01

Un par de truquillos
A la tia de mi novio se lo dije estando en estado.Te tumbas en la cama,subes las piernas y las pones apolladas en la pared sobre un cuarto de hora 20 minutos cada vez que los tengas demasiado hinchados.Veras como notas mejoria.Tambien puedes meter los pies en un baño con agua caliente y sal.Espero que te sirva de algo.Muchos besitos alada.

V
virna_691904
14/7/03 a las 13:03
En respuesta a sabria_7343265

Un par de truquillos
A la tia de mi novio se lo dije estando en estado.Te tumbas en la cama,subes las piernas y las pones apolladas en la pared sobre un cuarto de hora 20 minutos cada vez que los tengas demasiado hinchados.Veras como notas mejoria.Tambien puedes meter los pies en un baño con agua caliente y sal.Espero que te sirva de algo.Muchos besitos alada.

Gracias
Muchas gracias , voy a probar ya mismito.
gracias y besitos.

T
thiara_6489824
14/7/03 a las 14:28

Es el calor...
...Y la circulación, yo personalmente tb tengo los pies hinchados, estoy de 36 semans, y a mi la matrona me dijo agua fria (es problema de circulación, el bebe presiona las venas y arterias por encima de las piernas y no deje que les llegue a las piernas, el calor del verano hace que el problema se agrave) procurar no ducharme con agua muy caliente y a poder ser, terminar la ducha con agua bien fria. Prueba a apretarte el pie en la parte que tienes hinchada y en la pierna, si te queda como el agujero marcado es lo mismo que yo, así que nada de calor, lo agravarias.

En el trabajo a mi me compraron un reposa pies para tener los pies mas altos que la cintura, yo tb estaba todo el día sentada, y me vino fenomenal, y para dormir si puedes eleva el colchón (metiendo libros por ejemplo entre el canapé y el colchón).

Resumiendo, pies a remojo en agua fria y sal, terminar la ducha con agua fria, dormir con los pies altos, en el trabajo tenerlos por encima de la cintura con un taburete o lo que puedas el tiempo que puedas y pasear.

Yo con todo esto lo he frenado un montón (si tuvieras una playa cerca, pasear por el agua donde rompen las olas ya sería lo máximo).

Ya me contaras, un besazo

Zafiro+Diego

K
karmen_9546931
14/7/03 a las 14:46

Hola alada
el calor y la retención de líquidos hace estragos! en mi último embarazo se me hincharon hasta las manos y después de dar a luz todavía tarde más de 15 dias en estar normal.
Lo mejor es poner los pies en alto todo lo que puedas, paseos por la playa si la tienes cerca, también son buenos los baños de pies de agua con sal.
un beso
Sandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir