Foro / Maternidad

Pijama o camison de lactancia

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 23:12
R
rimsha_8336576
25/2/09 a las 8:49

Tendré a mi niña en un hospital publico, y aunque en un principio los camisones me los dan alli, prefiero llevarme algo mio por si acaso, no sé como estarán etc.....

Yo soy incapaz de dormir en camisón, y ademas aunque intento ir depilada de piernas, mi miedo es que se adelante el parto y yo esté SIN DEPILARRRRRRRR .........y no me imagino en camisón recibiendo un aluvion de visitas en el hospital con mis pelillos en las piernas, bastante vergÜenza pasaré por que me vean medicos, comadronas etc.....

Una clienta mia trabaja en el hospital donde iré, y me ha dicho que estoy en mi derecho de llevarme pijama, a pesar de que me pondrán problemas, ya que para ellos es más comodo el camison, nos remangan y nos miran mas facilmente!!!!

QUE OS LLEVAREIS VOSOTRAS?????

HABEIS ENCONTRADO PIJAMAS DE LACTANCIA???? DONDE???

BESITOS

Ver también

E
elisea_8484033
25/2/09 a las 9:57

Hola
en el hospital al que yo ire parece ser que solo dejan camison y a ser posible el de ellos, solo te dejan el tuyo si te pones cabezota ( eso me han dicho), yo me llevare uno que me ha dejado una amiga, porque yo no tengo camisones tampoco me gustan, pero bueno creo que tendre que tragar con el de el hospital.
En cuanto a los dichosos pelos, yo tambien lo habia pensado y si se adelanta y no estoy depilada? de hecho no se cuando depilarme porque si lo hago demasiado pronto, luego empiezan a despuntar, que rollo. Asi que me llevare una cuchilla de emergencia por si acaso.
Sopicas y Héctor 32+1

R
rimsha_8336576
25/2/09 a las 11:45

Pues haremos....
LO QUE DICE PARAABRIL Y SOPICAS, CUCHILLAS DE EMERGENCIA!!!!!

Y si nos da tiempo en casa entre contraccion y contraccion a depilarnos como podamos.

Pues es que soy incapaz de dormir con camisón, pero si se ponen muy cabezotas habrá que aguantar!!!! llevaré camisón y pijama.

BESITOS A TODAS!!!!!!!

R
rimsha_8336576
25/2/09 a las 22:08

Pati
En verano me pongo para estar en casa lo que tu dices vestiditos cortos de estilo hippie, o pantalones cortitos con camisetas de tirantes. Pero para dormir no me pongo nada!!! hace mucho calorr, y ademas es que no se como duermo que se me lia el camison, se me hace un churro y me acaba molestando!!!!

BESITOS

R
rimsha_8336576
25/2/09 a las 22:38

Holaaaaaaa
Que gracia me haces cuando leo tus tus frases!!!! lo del camison recogido como un flotador en la cintura, lo has calcado chica!!!! y lo del camison que no gira,je,je tb.
No entiendo por que nos pasa, es que nos mvemos mucho quizas????

Por cierto dond ehas encontrado esos pantalones monisimos de la pantera rosa y la hello kitty?????

R
rimsha_8336576
25/2/09 a las 23:12

No me la han hecho!!!
Me la hacen el miercoles. Hoy tenia que ir a recoger la dieta que he de ahcer 3 dias antes. Aun asi me ha dicho que la curva corta el valor del azucar es muy alto, ha de dar por debajo de 140 y me ha salido 181. Asi que a ver como sale el miercoles la larga!!!

En el peor de los casos, tengo que pensar que almenos solo me quedará un mes y poco de lo que me manden, dieta, pincharme etcccc. Habra que pensar en positivo!!!

GRACIAS GUAPA POR ACORDARTE!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir