Foro / Maternidad

Con que suje y pijama dormis???

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 11:43
A
asia_8087637
23/10/11 a las 4:39

Estoy con lactancia a demanda y tengo bastante pecho...
Por otro lado yo no encuentro pijamas pa dar la teta de invierno... Alguna solución alternativa???????

Ver también

A
an0N_577171899z
23/10/11 a las 8:19

Hola
yo duermo con uno normal lo unico el sujetador que es de los que se abren por el tirante

A
adhara_5804071
23/10/11 a las 9:12

Yo dormia(mi nene tiene 3 años)
con unos pijamas que me compré de invierno calentitos pero abiertos enteros por delante tipo camisa y sujetador de lactancia. Mira que seguro que los encuentras, lso mios eran de franela. Besos y suerte con la lactancia.

I
iliane_5966061
23/10/11 a las 11:27

Pues
yo duermo sin ropa y sin sujetador,vamos que mi hija lo tiene facilisimo,jijijijiji nos tapamos con el nórdico y listos,cuando tenia que llevar sujetador si o si,porque chorreaba y necesitaba llevar discos,dormía sólo con el suje de lactancia,que los he usado sólo para la noche o con los top del unno,claro esta que yo no soy tetuda,uso una 90,pero yo buscaría si usas pijama si o si,uno que sea cuello de pico escotado o con botones delante,no le veo mayor problema,o incluso si eres apañada cosiendo,arreglartelo tu misma poniendo botoncitos o cremallera.

U
ute_8571712
23/10/11 a las 11:43

Ahora
con camiseta de tirantes y sin suje. Me la levanto o bajo y listo.

Al principio tuve muchos problemas con el pecho y tenía que llevarlo al aire toooooooooodo el día porque tenía los pezones macerados. Por la noche tenía frío en la cama y lo que hice fue cortar las camisetas de manga larga (viejas que ya no usaba mucho, de las de estar por casa), dos agujeritos, uno para cada teti y las llevaba al aire pero yo no pasaba frío.

No descarto usarlas este invierno también porque para dar de mamar mientras duermes son ideales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest