Foro / Maternidad

Diferencia de tallas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 10:45
A
an0N_797124799z
5/12/05 a las 17:51

Ultimamente ya me están regalando bastante ropita, seré mamá a primeros de marzo (fpp 9 de marzo) y tengo una duda, resulta que la ropita que tengo de zara (por ejemplo)de "3 a 6 meses" es idéntica a la de Prenatal de "1 mes" y es que estoy echa un lío. ¿Cómo es posible tanta diferencia de ropa entre tiendas? Así que ya no se que pensar y ya no se si le valdrán las cuatro cositas que le he comprado yo o estoy haciendo un poco el canelín , en fin, a ver que me contais vosotras que ya sois mamis, de difrencias de tallajes entre unas tiendas y otras.

Gracias y besitos a todas!!
Bani 26+4

Ver también

L
lukene_5713407
6/12/05 a las 15:37

Según que tienda
en el Zara las tallas suelen ser mas bien justas,en HIM las tallas són mas completas,depende del fabricante,si lo pone por los centímetros o por kilos guíate mejor por esas tallas,por los meses es menos fiable,esque depende tambien de como esté el bebé,el mio por ejemplo tiene tres meses y medio y ya le pongo cosas de 9 y de 12 meses..más adelante te guiarás por el ojo que por la talla..suerte!!

S
shalma_5329280
6/12/05 a las 23:52

Un consejo
Las tallas varían muchímmo, yo tengo ropa d zara de 0-1 mes y que es mas o menos normal (46-53cm) y ropa de prenatal x ejemplo, tb de 0-1 mes que aún le queda grande. Guíate mejor por los cm.
De todos modos te regalaran mcha ropa en cuanto nazca y siempre la compran de 3 meses ( seguro !!!)x l q recurda la estacion. No compres ahora ropa de 1-3 meses (56-60com) de invierno, ya que provablemente t pillará el verano.
Mejor espera a ver como es el bb y a lo q te regalen. eso si varios bodies con automaticos de 0-1 mes y 2 pijamas. Ya q aunque sean algo grandes no pasa nada. Espero ayudarte.

A
an0N_797124799z
7/12/05 a las 10:45

Gracias a todas
Madre mia que lío, y eso que más que emocionarme lo que yo quería era hacer un apañín y no tener que comprar luego todo de golpe y comprar lo util, lo que no te regala la gente vamos.

Por lo menos me queda claro que Prenatal hace cositas grandes y zara más pequeñas. Más o menos en algo acertaré, aunque sea en los pijamas!!!.

Al final esto es como todo, hasta que no tienes al bebé en tus brazos todo son conjeturas Pero al menos me puedo guiar un poco con lo que me decía vosotras. Mil gracias chicas!!

Bani 26+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir