Foro / Maternidad

Nuvaring y píldora del día después

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 16:29
Z
zlatka_6202477
13/6/07 a las 18:48

Hola!
Como dice el prospecto cuando empiezas con nuvaring y no coincide con el primer día de la regla debes usar protección.Yo no lo hice y por eso fuí a por la pastilla del día después. el médico me dijo q podía seguir llevando el anillo pero la verdad es q tengo dudas. vosotras creeis q no influye?no pierde eficacia? es q la verdad no sé como actúa la píldora del día después.
Gracias

Ver también

I
isolde_9043241
13/6/07 a las 19:35

Hola
tienes el nuvaring y te has tomado la pastilla del dia despues????? no se, pero si es asi, creo que es algo contraindicado y creo que si bajan la eficacia, creo yo.

conozco el caso de una chica que se estaba tomando la pildora, en sus relaciones uso el condon y se le rompio, y se tomo la pildora del dia despues, resultado: embarazo.

no se, yo si fuera tu llamaria a mi ginecologo o algo.

un besote

K
keila_9181394
19/6/07 a las 16:29
En respuesta a isolde_9043241

Hola
tienes el nuvaring y te has tomado la pastilla del dia despues????? no se, pero si es asi, creo que es algo contraindicado y creo que si bajan la eficacia, creo yo.

conozco el caso de una chica que se estaba tomando la pildora, en sus relaciones uso el condon y se le rompio, y se tomo la pildora del dia despues, resultado: embarazo.

no se, yo si fuera tu llamaria a mi ginecologo o algo.

un besote

...
elisabt, si fuera tú le preguntaría mejor al ginecólogo, que te lo dirá con mayor precisión. De tods formas, deberías de haber consultado al médico que te dió la píldora del día depués de que llevabas puesto el nuvaring...

rth, no deja de llamarme la atención el caso de tu amiga: pildora, condón, pildora del día después y aún así embarazada?!?!!! eso sí que es mala suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir