Foro / Maternidad

Pildora del dia despues y yasmin!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 19:28
S
satou_6312842
26/12/06 a las 18:36

hola vereis es que vaya mala suerte q tengo..... aver.. resulta que iba a ampezar a tomar yasmin ahora el dia 31 k me baja la regla...y resulta que este sabado se nos rompió el preservativo...asique he tenido que ir hoy a por la pildora del dia siguiente..y ya me la he tomado y todo....pero tengo una duda...en el envase de la pildora del dia despues dice que la regla te bajara en la fecha esperada o algun dia mas tarde..lo que nose es si cuando me baje ya puedo empezar a tomar yasmin (por lo de la pildora que tome hoy)espero repuesta urgente please que nose que hacer y esta al bajarme la regla.... MUCHISIMAS GRACIAS!!! UN SALUDO

Ver también

F
fadia_6989095
26/12/06 a las 22:38

Yo dejaria un ciclo en medio
Deberias acudir a tu ginecologo y contarle todo.
La pastilla de emergencia tiene bastantes efectos secundarios y entre ellos, retrasar o adelantar la regla, del dia previsto. Asi como tener deprivaciones entre ciclos.
Es por todo ello, que yo si fuera tu, dejaria un ciclo entre medias, para que se "vaya todo residuo" de la pildora del dia pues, y se "limpie" bien el cuerpo, y luego ya al siguiente mes, cuando te baje la regla, el primer dia te empiezas a tomar Yazmin, siempre con prescripcion medica, vale?. Pero weno, ya te digo, el q mejor te puede ayudar es tu ginecologo o planficacion familiar, que no te de apuro ir, que para eso estan.
Besos.
Mora.

S
satou_6312842
27/12/06 a las 21:53
En respuesta a fadia_6989095

Yo dejaria un ciclo en medio
Deberias acudir a tu ginecologo y contarle todo.
La pastilla de emergencia tiene bastantes efectos secundarios y entre ellos, retrasar o adelantar la regla, del dia previsto. Asi como tener deprivaciones entre ciclos.
Es por todo ello, que yo si fuera tu, dejaria un ciclo entre medias, para que se "vaya todo residuo" de la pildora del dia pues, y se "limpie" bien el cuerpo, y luego ya al siguiente mes, cuando te baje la regla, el primer dia te empiezas a tomar Yazmin, siempre con prescripcion medica, vale?. Pero weno, ya te digo, el q mejor te puede ayudar es tu ginecologo o planficacion familiar, que no te de apuro ir, que para eso estan.
Besos.
Mora.

Muchas gracias!a alguien le ha pasado?:s
muchas gracias mora555, en principio es lo que tenia pensado hacer..pero como en el prospecto de la pildora de emergencia decia que la regla me bajaria el dia previsto...pues por eso tengo dudas....
de todas formas...alguna chica ha estado en mi situacion?y que ha echo?es que...queria empezar atomara yasmin cuanto antes..por eso eske me fastidia bastante tener que esperar mas.....MUCHAS GRACIAS!!SALUDOS!

A
aita_5868165
18/3/07 a las 19:28

A mi me paso algo similar
por razones x tuve q recurrir a la pildora del dia siguiente, pero a mi se me presento un sangrado a los dos dias de tomarla y mi periodo debia venir en 2 semanas mas, fui con la doctora y me dijo q lo q ocurrio es q las pastillas adelantaron mi periodo, empece a tomar inmediatamente yasmin, pero no me he sentido muy bien para serte sincera, no se si se trate de el exceso de hormonas o que, pero estos dias he andado con sangrados, dolores de estomago y colicos, asi q yo tomaria el consejo de esta chava y esperaria un periodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest