Foro / Maternidad

Pildora del dia despues: como de fiable??

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las :34
S
sijia_8342140
31/7/08 a las 21:11

hola estoy my angustiada. Os cuento. el domingo 27 por la noche tuve relaciones con un chico y primero hicimos sexo oral se corrio y volvimos a empezar utilizamos preservativo pero algo me rozo. Y luego despues que se corrio en el condon ni se rompio ni nada. Pero de ahi a un rato volvimos a empezar y esta vez o hicimos sin proteccion porque no nos quedaban preservativos. se corrio afuera y esa noche no le di importancia pero a la mañana siguiente me desperte muy nerviosa, sabia que tenia riesgo de estar embarazada pues estaba en mis dias fertiles.
A las 48 horas acudi al doctor y me tomé la pildora del dia despues pues me dijo que era una situacion de emergencia. No he notado nada, no se si ha hecho efecto. Tengo 18 años y nunca habia tomado la pildora ni ningun otro anticonceptivo oral por lo que se supone que deberia hacer efecto la pildora de emergencia pero no se. Esta mañana no he podido aguantar mas y con la primera orina de la mañana me he hecho un test, ha salido negativo pero claro no creo que sea muy fiable ya que solo han pasado 4 dias desde la relacion. Tengo un nudo en el estomago, casi no puedo dormir ni comer.La pildora puede afectar el resultado de un test de embarazo??? creen que pueda estar embarazada?? Ah, a pesar de que tuve las relaciones el dia 14 de mi ciclo yo no suelo ser muy regular y por lo general mis ciclos son mas largos de 30 dias: 34 35
por favor que alguien me contesteee
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sakina_9374829
2/8/08 a las 3:24

No te preocupes
Hola!Lo primero es que no te preocupes. Yo no soy experta, pero dudo mucho que estés embarazada, por varias razones:
- Si tu chico ya había eyaculado dos veces antes de hacerlo sin protección, el esperma de la tercera vez tiene menos calidad (es por esto que a las mujeres que intentan quedarse embarazadas les aconsejan que tengan relaciones cada 2 días, para garantizar la calidad del esperma)
- Si tus ciclos son de 34 o 35 días, tus días más fértiles serían alrededor del 20 del ciclo, porque la ovulación se suele producir 14 días antes de que te venga la regla de nuevo
- Tu novio eyaculó fuera de ti; aunque podría haber riesgo, es muy bajo por lo que te digo de la calidad del esperma
- Te has tomado la postcoital! Y no tienes por qué notar nada; supuestamente debería bajarte la regla con normalidad después de tomártela, aunque a algunas chicas les viene antes o después

En cuanto a lo del test, es normal que te diera negativo, porque hasta que estás de 2 semanas o más nunca te da positivo (o eso es lo que he oído). Así que no te preocupes, aunque si tienes muchas dudas puedes repetirte el test unos días antes de que te tenga que bajar la regla, o si se te retrasa. En esas fechas, vamos.
En fin, tranquila, que no pasa nada.
Un beso

A
anael_5483658
30/8/08 a las :34

Lean el instructivo
yo me embarace a pesar de haber utilizado la pildora de emergencia, la tome 24 hrs despues de haber tenido la relacion sexual en mi dia 14. nunca me habia fallado y no la habia utilizado en minimo medio año, asi que tengan cuidado, mi recomendacion, INMEDIATAMENTE DESPUES DE QUE CONCLUYAS LA RELACION SEXUAL SIN PROTECCION O QUE SE TE ROMPA EL CONDON (COMO A MI ME PASO) CORRE A LA FARMACIA Y NO DEJES QUE PASE NI UNA HORA PARA TOMARLA, recuerda la pildora no hace nada si hay implantacion.

Suerte y protejanse!

Bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir