Foro / Maternidad

Píldora del día después

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 1:14
L
lais_5371854
22/6/15 a las 16:35

Es mi primera vez aquí y lo cierto es que estoy algo asustada..
Esta semana pasada tuve relaciones con un chico,el Martes y el miércoles tuve que tomarme la pastilla del día después...a los dos días ,el jueves volvimos a vernos por la noche y volvió a pasar lo mismo...no me he tomado la pastilla por miedo y ahora no se que es lo que puede pasar..alguien puede echarme una mano..estoy desesperada porque no se si existe la posibilidad de que lo este

Ver también

K
keisha_9416704
24/6/15 a las 16:55

La pastilla del dia despues
No es para todos los dias, es.para una emergencia.. tiene mucha carga hotmonal para todos los dias.. si no te cuidas logico qe puedes estar embarazada. Usa proteccion, suerte

L
lais_5371854
2/7/15 a las 1:14
En respuesta a keisha_9416704

La pastilla del dia despues
No es para todos los dias, es.para una emergencia.. tiene mucha carga hotmonal para todos los dias.. si no te cuidas logico qe puedes estar embarazada. Usa proteccion, suerte

Píldora del día después
Ya se que no es para todos los días..y tienes toda la razón del mundo..lo cierto es q compre preservativos, y se lo puso...pero cuando me di cuenta era demasiado tarde..no tenía idea de que se lo había quitado hasta que lo noté, ya sabes el que..gracias por tu respuesta...aún no se si lo estoy..hace 4 días acabe lo q viene siendo el periodo..pero no estoy exactamente segura de si lo era o no...no suelo ser muy regular y no puedo saber si eran días fértiles o no...no se lo que puede pasar a partir de ahora..sólo cruzó los dedos aunque no sirva de mucho y mantener la fe para no estarlo..en breve me haré el test y veremos pues..
Gracias por haberte tomado la molestia de responder..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest