Foro / Maternidad

Píldora

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 14:54
J
joel_8789511
14/3/16 a las 13:26

Buenos días, cuestión es la siguiente: tome dos píldoras en un mismo día en mi segunda semana del blíster de la píldora anticonceptiva combinada. Quería saber qué hago?porque ahora tengo una de menos en el blíster y tendría que terminarlas pasado mañana. Si compro una caja nueva y tomo de esa la que me falta?? Qué consecuencias?
Otra cuestión.... Si me viene la regla después eso quiere decir fijo que no hay embarazo?
Espero sus respuesta muchas gracias

Ver también

J
joel_8789511
15/3/16 a las 12:16

Gracias otra duda
Si que me pasó eso que la tome porque me puse nerviosa al pensar que no la había tomado....la tome tres horas después de la otra....osea en el mismo día como dije dos...esto fue el pasado viernes 4...que hago?compro un paquete nuevo y tomo esa pastilla aunque en este ciclo sean 22 pastillas tomadas??otra cosa...estoy protegida o que debo hacer??muchas gracias por responder

J
joel_8789511
29/3/16 a las 14:54

Otra duda muchas gracias por responder )
Olaa queria hacer otra pregunta que no encuentro nada de información.... La cuestión es que ayer después de tomar la píldora,media hora,me vino reflujo gástrico...es decir la comida a la boca como ardor...no llegué a vomitar...pero como no vomité no tomé otro comprimido... Por eso quería saber si ai peligro de embarazo??o si no pasó nada...gracias

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook