Foro / Maternidad

¿eyaculan dentro de vosotras con la pildora anticonceptiva?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 3:18
T
troulli
12/12/04 a las :32

Me gustaria que me contestaseis a esa pregunta. Mi novio eyacula dentro de mi, me tomo siempre la pildora a la misma hora y estoy tranquila. Pero quiero saber si eyaculan dentro de vosotras o haceis marcha atravas

Ver también

J
jihane_7269811
12/12/04 a las :38

En mi caso si
desde un primer momento y hace ya 2 años que sin problema eyacula dentro y nunca hemos tenido problema por ello.

espero haberte ayudado aunque sea un poco

N
nayeli_5734363
13/12/04 a las :11

Claro que sí
siempre, si no ¿cuál sería la ventaja de tomar la píldora?... tranquila que si la tomas correctamente no vas a quedar embarazada, salu2,
Calyn

W
weimei_6526026
16/12/04 a las 22:16

Mi pareja se niega a hacerlo...
Dice que no se siente 100% seguro...y además tiene la idea de que puede ser desagradable para mí, y no hay forma de convencerle de lo contrario! Para mí resulta frustrante tener que seguir "parando" a pesar de estar con la píldora. A alguien le ha pasado algo parecido? como se les puede convencer?
Gracias!

K
kaili_9156777
18/12/04 a las 18:13

No t preocupes
yo tb tenia miedo y m costo mucho quitarmelo,no ocurre absolutament nada, en serio...

R
roshni_8345359
23/12/04 a las 14:01
En respuesta a jihane_7269811

En mi caso si
desde un primer momento y hace ya 2 años que sin problema eyacula dentro y nunca hemos tenido problema por ello.

espero haberte ayudado aunque sea un poco

Se hace raro
Bueno saberlo, a simple vista parece una duda tonta pero es que se hace muy raro, verdad? Yo llevo un mes tomandola y ayer tome la 4 pastilla del 2 envase, y ya por fin me lance sin nada, y ahora empiezo a pensar a ver si no me va a hacer efecto o algo por estar tan cerca de la semana de descanso.
Es superseguro si lo tomas bien, no?? Es que ya os digo que se me hace raro, que sea asi tan facil

G
gail_8567603
29/12/04 a las 3:18
En respuesta a weimei_6526026

Mi pareja se niega a hacerlo...
Dice que no se siente 100% seguro...y además tiene la idea de que puede ser desagradable para mí, y no hay forma de convencerle de lo contrario! Para mí resulta frustrante tener que seguir "parando" a pesar de estar con la píldora. A alguien le ha pasado algo parecido? como se les puede convencer?
Gracias!

Se lo q sientes
mira, me sucede pasa lo mismo q a vos, hace mas de un año q intento convencerlo y no hay caso...se siente inseguro, no se q hacer, he pensado en volver a los preservativos, pero se me hacen muy inseguros. aunq tmb para mi sea frustrante parar de a ratos no me queda otra opcion ya no le insisto es imposible convencerlo hasta quise q me acompañe a la ginocologa para sacarse sus dudas, pero obviamente no quiso, en fin espero q tu puedas convencerlo.
mucha suerte besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir