Foro / Maternidad

Pinchazos, ayuda!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 13:45
K
keren_8308192
29/12/05 a las 13:14

hola a todas,

ultimamente me da unos pinchazos en la tripa, abajo en el lado izquierdo bastante fuertes. Estoy agobiada y hasta el 9 enero no tengo que ir al medico.
Sera algo maloO? Creeis que debo ir antes y decirselo.

Sobre todo cuando me levanto de la silla bruscamente, me da.
Hoy tengo que ir a hacerme una prueba de exudacion a la clinica, creeis que soy exagerada si les pido que me hagan una eco????, Yo sigo notando al bebe.

Muchas gracias a todas!

Marta
34+3

Ver también

A
an0N_876737399z
29/12/05 a las 13:38

A mi igual
Me pasa lo mismo que a ti, sobre todo al caminar, y me dan bastantes contracciones, y encima no tengo que ir al médico hasta el 20 de enero y salgo de cuentas del 26!!
Es alucinante qué tarde me han citado...
Ya que tú vas al médico ya pregúntale vale si es normal lo de los pinchazos y ya me cuentas ok??
Gracias y besos!!!!
patri+erika 35+4

K
keren_8308192
3/1/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_876737399z

A mi igual
Me pasa lo mismo que a ti, sobre todo al caminar, y me dan bastantes contracciones, y encima no tengo que ir al médico hasta el 20 de enero y salgo de cuentas del 26!!
Es alucinante qué tarde me han citado...
Ya que tú vas al médico ya pregúntale vale si es normal lo de los pinchazos y ya me cuentas ok??
Gracias y besos!!!!
patri+erika 35+4

Le preguntare!
No te preocupes Patri, que le preguntare. Voy al medico el lunes dia 9 a ver que me dice...
Lo que no se es si tengo contracciones. No se como puedo saber eso.
Hay veces que me da pinchazos o calambres ahí abajo pero no creo que sea eso, verdad?
Te digo algo el lunes.
Marta 35

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir