Foro / Maternidad

Pinchazos dolorosos en la vagina

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 15:22
T
titina_8694796
2/8/06 a las 14:23

hola chicas...bueno ya estoy de 30 semanitas y lo cierto es que desde hace un par o 3 dias, al andar me dan pinchazos en la parte de abajo, que yo lo identifico como unos pellizcos en la vagina 8no se como explicarme) estas son dolorosas aunq pasajeras, y me tengo que parar para que se me pase...no se si son contracciones o son los ligamentos o el niño encajandose...aunque es pronto aun, no???en resposo y sentada no me pasa, solo al andar y me preocupa pq si que son dolorosas..a alguien le pasa?

besos

Ver también

T
titina_8694796
2/8/06 a las 15:00

Nadie??

T
tahra_5464065
2/8/06 a las 16:12

Normales!
Yo tengo 33 semanas y ya tengo esos mismos dolores hace ya un par de semanas, yo creo que es por el bebe se esta encajando, pero es completamente normal, solo hace reposo y veras como ayuda,,,espero te encuentres mejor.
Angie

T
titina_8694796
3/8/06 a las 17:34

Gracias a todas por responder
de verdad. Me hacia una idea de lo que podria ser, pero es que me parecia muy pronto...sigo con los pinchazos al andar y no se si seran cosas mias o me parece a mi que la tripa ha descendido un poquito....

besitos

L
lelia_7186415
3/8/06 a las 18:44

Yo estoy de 30 semanas
y estoy incomodísima por lo que dices. Además, tengo como tironcillos y supongo que será que el bebé está empezando a descender. El caso es que hay veces que me parece que lo tengo en la garganta. A ver si el cacho bruto con la de poco espacio que tiene quiere estar estirado!!!!

Ya va quedando menos

jun+hugo (31+1)

babubabu
babubabu
3/8/06 a las 19:57

Buuuf super normal
dimelo a mi lunita
q te podria contar
eso si...si notas q es muy agudo acude a urgencia pq se puede estar ablandando el cuello...pero nada d alarmas si?
esos alfilerazos son normales asi les llamo yo..alfilerazos...

solo q si son agudos pues se tiene q vigilar

vale?

es estiramiento uterino
nada mas...

la placenta es posterior y esta muy alta
todo tu utero la sube cada vez mas..
hasta q llegue a estar baja y el cuello borrao...

animo

toma paracetamol si puedes...vale?

bechis

T
titina_8694796
4/8/06 a las 10:11
En respuesta a babubabu

Buuuf super normal
dimelo a mi lunita
q te podria contar
eso si...si notas q es muy agudo acude a urgencia pq se puede estar ablandando el cuello...pero nada d alarmas si?
esos alfilerazos son normales asi les llamo yo..alfilerazos...

solo q si son agudos pues se tiene q vigilar

vale?

es estiramiento uterino
nada mas...

la placenta es posterior y esta muy alta
todo tu utero la sube cada vez mas..
hasta q llegue a estar baja y el cuello borrao...

animo

toma paracetamol si puedes...vale?

bechis

Babuuuuuuuu!!
q es eso de no recibir privados?? jummmm, te he intentado responder pero chica no hay manera!! y no es justo eh? tu me mandas privados y yo no puedooooooo, jajajja

Que tal te va con el pequeñin? bueno, con los enanos...q tal te arreglas?

Los pinchazos digamos que son solo al andar y cuando paro un rato se pasan, aunq vuelta a empezar si comienzo a andar de nuevo...lo cierto es que ahora me duele menos...ya puedo dar medio paseitos sin parar aunque....no voy a hablar muy alto...

Sabes? que creo que la tripita me ha bajado un poquito en estos dias atras que he andado con los pinchazos...pero....si es encajamiento...es muy pronto, no? pq lo del crecimiento del utero lo he sentido durante el embarazo, pero suele ser arriba...

besitos

T
tula_5854816
4/8/06 a las 10:56

Yo estoy de 32
y tambien me pasa desde hace un par de semanas, pero como dices al andar o hacer esfuerzos, en reposo no, y me dan algunas contracciones, pero la simpatica de mi comadrona opina que no son de parto si no no estaria ahi para quejarme... Y me pasa sobretodo en el trabajo. Yo tb pienso que es pronto no? Pero me dejais mas tranquila diciendo que es normal porque estamos todas mas o menos. Bsitos

A
an0N_917906699z
4/8/06 a las 15:18

Es normal yo los tuve eran unos pinchazos fuertisimos me dejaban casi sin respiracion
a estas alturas habras comprobado que casi todo en el embarazo es normal un beso preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
asociadez y maria 17 dias.

T
titina_8694796
4/8/06 a las 15:22
En respuesta a an0N_917906699z

Es normal yo los tuve eran unos pinchazos fuertisimos me dejaban casi sin respiracion
a estas alturas habras comprobado que casi todo en el embarazo es normal un beso preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
asociadez y maria 17 dias.

No lo decia por si era normal
o no, lo decia para saber lo que era... o a que se debian esos pinchazos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir