Foro / Maternidad

Pinchazos vaginales 32 semanas

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 12:50
A
an0N_869047999z
9/3/10 a las 10:32

Es normal tener este tipo de pinchazos tan fuertes? noto como si el bebe empujara y da la sensacion que se va a salir!!!! da igual que este de pie o sentada cunado entran son super fuertes , duran unos segundos y luego desaparecen, a alguien le ha pasado esto?? hasta el dia 15 no tengo visita y es para traquilizarme .

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_832715199z
9/3/10 a las 10:37

Hola
Precisamente ayer tarde yo puse un post con el mismo tema que tú: los pinchazos en el pubis y vagina. Yo estoy de 33+3, casi igual que tú, y me pasa lo mismito. CUando me dan son tan fuertes que si me pilla caminando tengo que pararme y respirar hondo para aliviarme, sentada también me dan pero menos.
Yo preguntaba si será el bebé encajándose o si será infección de orina. A ver si alguien nos ayuda a resolver las dudas. Yo tengo gine para el 17.

A
an0N_832715199z
9/3/10 a las 10:37
Mejor respuesta

Hola
Precisamente ayer tarde yo puse un post con el mismo tema que tú: los pinchazos en el pubis y vagina. Yo estoy de 33+3, casi igual que tú, y me pasa lo mismito. CUando me dan son tan fuertes que si me pilla caminando tengo que pararme y respirar hondo para aliviarme, sentada también me dan pero menos.
Yo preguntaba si será el bebé encajándose o si será infección de orina. A ver si alguien nos ayuda a resolver las dudas. Yo tengo gine para el 17.

A
an0N_869047999z
9/3/10 a las 10:43
En respuesta a an0N_832715199z

Hola
Precisamente ayer tarde yo puse un post con el mismo tema que tú: los pinchazos en el pubis y vagina. Yo estoy de 33+3, casi igual que tú, y me pasa lo mismito. CUando me dan son tan fuertes que si me pilla caminando tengo que pararme y respirar hondo para aliviarme, sentada también me dan pero menos.
Yo preguntaba si será el bebé encajándose o si será infección de orina. A ver si alguien nos ayuda a resolver las dudas. Yo tengo gine para el 17.

Infeccion creo que no
poruqe la semana pasada me hicieron un cultivo de orina y salio todo bien... el mio esta ya en posicion cefalica supongo que sera eso pero a este paso no llego a la semana 40 ni de coña ademas llevo tratamiento para parar ocntracciones...ufff q ganas de llegar ya al final no??

A
an0N_832715199z
9/3/10 a las 10:48
En respuesta a an0N_869047999z

Infeccion creo que no
poruqe la semana pasada me hicieron un cultivo de orina y salio todo bien... el mio esta ya en posicion cefalica supongo que sera eso pero a este paso no llego a la semana 40 ni de coña ademas llevo tratamiento para parar ocntracciones...ufff q ganas de llegar ya al final no??

Pues sí
Muchas ganas ya de llegar al final. Mi peque también está en posición ya, así que entonces me quedo más tranquila con lo de la infección, deben ser ellos haciendo presión ahí abajo. Fíjate que hoy hay mercadillo en mi pueblo y lo tengo al lado de casa, con la tentación que supone echar un vistazo a la ropita de primavera, pues no me atrevo a ir por las molestias que tengo.

Yo por supuesto estoy deseando que salga y verle la carita, por otro lado, al ser el segundo, ya sé las noches sin dormir que me esperan a partir del nacimiento, jeje, y también le estoy temiendo a eso.
Bueno, pues que haya mejoría.

A
an0N_869047999z
9/3/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_832715199z

Pues sí
Muchas ganas ya de llegar al final. Mi peque también está en posición ya, así que entonces me quedo más tranquila con lo de la infección, deben ser ellos haciendo presión ahí abajo. Fíjate que hoy hay mercadillo en mi pueblo y lo tengo al lado de casa, con la tentación que supone echar un vistazo a la ropita de primavera, pues no me atrevo a ir por las molestias que tengo.

Yo por supuesto estoy deseando que salga y verle la carita, por otro lado, al ser el segundo, ya sé las noches sin dormir que me esperan a partir del nacimiento, jeje, y también le estoy temiendo a eso.
Bueno, pues que haya mejoría.

Pues estamos igual
El mio tb es el segundo, mi nena tiene casi dos años y medio y no quiero ni pensar lo que me espera, pero bueno....de todo se sale!!!!, pero esto creo que es una mezcla de padecimiento psicologico mas que de las molestias que podamos tener?' que son muchas por lo menos en mi caso!!!!
BUeno pues muchas suerte y que todo vaya muy bien!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir