Foro / Maternidad

Pinchazos vaginales 36 semanas

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 19:47
A
an0N_575375499z
2/10/09 a las :26

hola chicas, vereis, hoy a medio dia me han dado unos pinchazos vaginales muy fuertes, ya hacia tiempo q los sentia, pero nunca tan fuertes como hoy, me tenia que encoger y todo, voy a intentar describirlos, son como los pinchazos menstruales pero mas fuertes, duran escasos segundos, pero me ha entrado hasta calor del mismo pinchazo, y ademas la panza la tenia durita y fueron como 5 o 6 casi seguidos, pero ya os digo, no duran mas de 5 segundos, la cuestion es q me he asustado, eh pensado q me ponia de parto, ya ves, las ganas q tengo, la cuestion es qme dormi un ratito despues de comer y muy bien, no he tenido mas dolores, hasta que fui a pasear (que yo suelo ir todas las noches) y me han vuelto a dar, tres asi medio seguidos, pero el primero me ha dolido mas que todos los de esta tarde... e gritado y todo, no me lo esperaba, y la verdad es q no quiero ir al medico porq yo vivo a una hora y media del hospital y se que si acudo al centro de salud me mandaran directamente y la verda que no quiero ir para alguna xorrada, no se si a alguna le ha pasado... me gustaria que me contestasen, yo ahora estoy de 36+4, bno muchas gracias por leeros el testamento y responder, un saludito

Ver también

A
an0N_575375499z
2/10/09 a las 1:32

Me subo
perdonarme por pesada pero estoy impaciente!! necesito ayuda

A
an0N_809981499z
2/10/09 a las 1:55

Jajaja, no t preocupes ke como dice mi matrona los niños no se caen
sinceramente no creo ke sean contracciones yo los llevo notando desde hace un millon d semanas y aun no me he puesto d parto, cuando sean d parto t aseguro ke t enteraras y no seran 3 o 4 sino cada 3 minutos durante un monton d horas hasta ke t pongan la epidural, relajate e intenta dormir y si ves ke te dan mas fuertes y cada 3 minutos y no paran entonces si ves a urgencias.

Una pregunta, cuando t pega un pinchazo d esos notas presion en la vejiga y ganas d hacer pis???????

A
an0N_575375499z
2/10/09 a las 1:59
En respuesta a an0N_809981499z

Jajaja, no t preocupes ke como dice mi matrona los niños no se caen
sinceramente no creo ke sean contracciones yo los llevo notando desde hace un millon d semanas y aun no me he puesto d parto, cuando sean d parto t aseguro ke t enteraras y no seran 3 o 4 sino cada 3 minutos durante un monton d horas hasta ke t pongan la epidural, relajate e intenta dormir y si ves ke te dan mas fuertes y cada 3 minutos y no paran entonces si ves a urgencias.

Una pregunta, cuando t pega un pinchazo d esos notas presion en la vejiga y ganas d hacer pis???????

Gracias
sisi es algo asi raro, nose explicar donde es el dolor pero si qe parece q es como si me reventara la vegiga,, porq me lo preguntas?? gracias por tu respuesta, esq estoy tan nerviosa q ya nose q hacer..

A
an0N_809981499z
2/10/09 a las 2:42
En respuesta a an0N_575375499z

Gracias
sisi es algo asi raro, nose explicar donde es el dolor pero si qe parece q es como si me reventara la vegiga,, porq me lo preguntas?? gracias por tu respuesta, esq estoy tan nerviosa q ya nose q hacer..

Solo x saber si es lo mismo ke me pasaba a mi
es esactamente lo mismo, sobre todo dan cuando andas o t mueves mucho pero es x el peso dl bebe y x ke se esta encajando, a mi me daban con 36 semans tambien, mas tarde empezaras a notar dolores en la pelvis como si te partieran en dos mezclado con unos dolores d regla pero en vez d en los ovarios en la pelvis.

Tambien son muy molestos y creo ke eso son las famosas contracciones, a mi me dan pero se me pasa, es una sensacion como ke vienen y van asi d repente.

Animo ke ya te keda poco y el tiempo pasa volando.

A
an0N_575375499z
2/10/09 a las 12:32
En respuesta a an0N_809981499z

Solo x saber si es lo mismo ke me pasaba a mi
es esactamente lo mismo, sobre todo dan cuando andas o t mueves mucho pero es x el peso dl bebe y x ke se esta encajando, a mi me daban con 36 semans tambien, mas tarde empezaras a notar dolores en la pelvis como si te partieran en dos mezclado con unos dolores d regla pero en vez d en los ovarios en la pelvis.

Tambien son muy molestos y creo ke eso son las famosas contracciones, a mi me dan pero se me pasa, es una sensacion como ke vienen y van asi d repente.

Animo ke ya te keda poco y el tiempo pasa volando.

Eso espero
es que estoy tan molesta y con tantas ganas de ver a mi niña q no me lo puedo ni creer sentirme tan ansiosa ya, entonces tendre que esperar otro poco, jeje muxas gracias por contestar. ahora de cuantas semans estas? o ya tienes a tu bebe?? un besote wapa

A
an0N_809981499z
2/10/09 a las 19:13
En respuesta a an0N_575375499z

Eso espero
es que estoy tan molesta y con tantas ganas de ver a mi niña q no me lo puedo ni creer sentirme tan ansiosa ya, entonces tendre que esperar otro poco, jeje muxas gracias por contestar. ahora de cuantas semans estas? o ya tienes a tu bebe?? un besote wapa

Yo ya estoy mas ke cumplida
pero mi bebe no kiere sali, , hoy he estado en monitores y me han mandado para casa, si la semana ke viene no sale me probocaran el parto.
Espero ponerme antes d parto x ke si no me da algo ya.

E
enelia_6902798
2/10/09 a las 19:18

Ya llega la hora
esas son contracciones
son dolores como de regla pero mas fuertes, te lo digo yo q tengo tres hijos de 8y 9 años y una beba de 4 meses.
Vamos!! q ya te falta poquito!! Suerte!!!!!

H
hidaya_737635
2/10/09 a las 20:07


Los míos no llegan a ser dolorosos de morirse, pero no puedo ni andar... he bajado un rato a la calle y me he tenido que volver, sólo estoy de 32+6 y la verdad, no sé si se me sale el niño, si se me sale el pis, o si voy a poder dar el siguiente paso....es una sensación de "no-te-muevas-mucho-que-la-cag as" tremenda, estoy tranquila porque esta mañana me han hecho una eco, pero si no diría que se me va a salir el niñoooooooo.....a mí con mi primer hijo no me pasó nada de ésto....buffffff, con todo lo que me queda.....en fin, a ver si siguen contestando y sale alguna a la que el nene le saliese disparado para saber a qué atenernos....jajaja.
Besitos.

A
an0N_575375499z
3/10/09 a las 2:33
En respuesta a hidaya_737635


Los míos no llegan a ser dolorosos de morirse, pero no puedo ni andar... he bajado un rato a la calle y me he tenido que volver, sólo estoy de 32+6 y la verdad, no sé si se me sale el niño, si se me sale el pis, o si voy a poder dar el siguiente paso....es una sensación de "no-te-muevas-mucho-que-la-cag as" tremenda, estoy tranquila porque esta mañana me han hecho una eco, pero si no diría que se me va a salir el niñoooooooo.....a mí con mi primer hijo no me pasó nada de ésto....buffffff, con todo lo que me queda.....en fin, a ver si siguen contestando y sale alguna a la que el nene le saliese disparado para saber a qué atenernos....jajaja.
Besitos.

Jejej
hombre la verdad es que no creo q salga disparado, pero si q pueden ser contracciones, aunque sean flojitas, pero claro muy irregulares, porq yo ya te digo, me paso ayer al medio dia y por la noxe, y hoy solo a sido por la noche, en fin, otra cosa q noto es como unas nauseas... las que tenia los primeros meses, jolin con lo mal q lo pase, bno xicas a ver si entre todas buscamos una respuesta, aver que es esto...

M
minata_5645084
3/10/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_575375499z

Jejej
hombre la verdad es que no creo q salga disparado, pero si q pueden ser contracciones, aunque sean flojitas, pero claro muy irregulares, porq yo ya te digo, me paso ayer al medio dia y por la noxe, y hoy solo a sido por la noche, en fin, otra cosa q noto es como unas nauseas... las que tenia los primeros meses, jolin con lo mal q lo pase, bno xicas a ver si entre todas buscamos una respuesta, aver que es esto...

yo llevo unos dias ...
amiga, yo llevo unos dias con mucho dolor en los ovarios, pinchazos, que no me dejan respirar, mi gine me dijo que es por el peso y la presion que hace el bebe, el mio ya esta encajado, estpy que no puedo andar, por cierto estoy de 36 semanas+4 dias, en fin animo lindas , que nos queda poquito aver la carita de nuestros bebes

A
an0N_540965099z
3/10/09 a las 18:40

A mi tb
Hola yo estoy de 34 semanas y llevo como 2 o 3 dias k me pasa lo mismo k a ti, me noto unos pinchazos vaginales fuertes, pero no me kiero alarmar e ir al hospital por ser una tonteria, pk luego se me pasan.El otro dia me paso andando y no podia ni moverme, me tuve k parar y todo a ver si se me pasaba, una cosa muy rara, estos pinchazos me han pasado mas veces a lo largo de todo el embarazo, eran rachas, me duraban a lo mejor unos dias y luego staba meses sin sentirlos y ahora han vuelto mas fuertes.
Supongo k sera el utero k se prepara para el momento del parto, no se.

A
an0N_575375499z
3/10/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_540965099z

A mi tb
Hola yo estoy de 34 semanas y llevo como 2 o 3 dias k me pasa lo mismo k a ti, me noto unos pinchazos vaginales fuertes, pero no me kiero alarmar e ir al hospital por ser una tonteria, pk luego se me pasan.El otro dia me paso andando y no podia ni moverme, me tuve k parar y todo a ver si se me pasaba, una cosa muy rara, estos pinchazos me han pasado mas veces a lo largo de todo el embarazo, eran rachas, me duraban a lo mejor unos dias y luego staba meses sin sentirlos y ahora han vuelto mas fuertes.
Supongo k sera el utero k se prepara para el momento del parto, no se.

Eso me pasa a mi
me daban desde la semanas 30 aprox. pero ahora han vuelto mas dolorosos, pero en realidad he notado q solo me dan cuando estoy de pie o andando, no me dan ni tendida ni sentada, asies q supongo q el peso del bebe influye, en fin q habra q esperar un poquito mas, bno un saludito a todas wapaasssssss

A
an0N_575375499z
4/10/09 a las 19:47
En respuesta a an0N_809981499z

Yo ya estoy mas ke cumplida
pero mi bebe no kiere sali, , hoy he estado en monitores y me han mandado para casa, si la semana ke viene no sale me probocaran el parto.
Espero ponerme antes d parto x ke si no me da algo ya.

Jolin
tiene q ser amargante estar cumplida y q no salga. por dios, si estoy ansiosa yo no me quiero imaginar como estaras tu.. en fin, q tengas muxa suerte y no te lo tengan q probocar, q salga el solito pero yaaaa, jeje muxa suerte wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook