Foro / Maternidad

Pinchazos y tripa dura con 38 +5

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:34
I
irine_9426942
4/3/10 a las 17:06

hola chicas estoy de 38+5 y llevo desde anoche con pinchazos en la parte baja y con el vientre muy duro,no he ido a urgencias xq no he manchado.q puede ser chicas.alguna opinion?muchas gracias chicas.
besos

Ver también

A
an0N_934663499z
4/3/10 a las 17:23

Contracciones
Pues imagino que son contracciones, es normal tenerlas los días previos al parto, y se caracterizan precisamente porque la barriga se pone dura. Son regulares?? si ves que las tienes cada 5 minutos durante 1 hora vete al hospital aunque no hayas manchado.

Por cierto, yo también estoy de 38+5!! ya nos queda menos...

Suerte

I
irine_9426942
4/3/10 a las 19:01
En respuesta a an0N_934663499z

Contracciones
Pues imagino que son contracciones, es normal tenerlas los días previos al parto, y se caracterizan precisamente porque la barriga se pone dura. Son regulares?? si ves que las tienes cada 5 minutos durante 1 hora vete al hospital aunque no hayas manchado.

Por cierto, yo también estoy de 38+5!! ya nos queda menos...

Suerte

Gracias
pues muy regulares no son pero s molestosas...que concidencia.q esperas yo una niña.te han hecho ya el tacto?Ç

J
juno_9683302
4/3/10 a las 19:34

Son contracciones
ES FALSO TRABAJO DE PARTO, ES PARA PREPARAR AL CUERPO PARA EL PARTO, PERO NO NECESARIAMENTE INDICA QUE ESTE LEJOS O CERCA, PUES YO LLEVO ASI DESDE LA SEMANA 36 Y HOY HE CUMPLIDO LAS 39 SEMANAS Y AUN ESTOY ENTERA, TENIENDO CONTRACCIONES TODAS ESTAS SEMANAS Y DOLORCILLOS PERO SI SE TE PASAN, ESTAN DISTANCIASDAS, TE DAN A RATOS...TRANQUILA ES FALSO TRABAJO DE PARTO, PERO SI UN DIA TE DAN CADA 5 MINUTOS Y PASA 1 HORA Y SIGUES Y VAN AUMENTANDO EN DOLOR Y ACERCANDOSE EN EL TIEMPO VE A URGENCIAS POR SI ES PARTO. SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir