Foro / Maternidad

Pintar

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 15:06
T
thays_9403680
15/3/05 a las 10:55

hola a todas. Estoy pensando en pintar la casa, he oído que puede ser malo durante el embarazo. ¿ sabeís si es verdad o es sólo una exageración?

Ver también

Y
yuqin_7081360
15/3/05 a las 11:07

Hola sara
Bueno pues no se sis era malo,yo por si acaso lo pintara mi padre la habitacion y yo me comprare una mascarilla,todo por si acaso.
Mi padre que es pintor dice que eso era antes que ahora la mayoria de pinturas y mas las que se usan en casa no son toxicas.
A ver que nos dicen por aqui alguna que este mas entendida.
Yo creo igualmnete que por prevenir no pasa nada,,,y mas los tres primeros meses de embarazo que son los mas delicados.
Un beso
carol 27+5

T
thays_9403680
15/3/05 a las 11:28

Gracias.
Quiero pintar toda la casa con pintura plástica. Lo dejaré para verano y así poder abrir las ventanas del todo.
Lo de la mascarilla es una buena idea. Y claro me iré cambiando de habitación, dejaré una para el final y así cuando vuelva a dormir en la primera ya estará seca.

S
sava_7880568
15/3/05 a las 15:06

He leido que si
He leido que si la pintura lleva plomo (que hoy en dia las plasticas no llevan) es malo.
Recomiendan que si tienes que pintar, pues eso, usa mascarilla, ventanas abiertas y mejor no dormir la primera noche, y NUNCA rascar la pintura, pintar sobre la anterior, si debes de rascar mejor que lo realice otra persona y tu no estar en la habitacion.

Bueno, espero haberte ayudado,
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram