Foro / Maternidad

Flujo rosadito.... y test negativo...

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:30
D
dianna_6124840
15/4/09 a las 7:23

Llevo un par de dias con flujo rosadito y hoy el test ha dado negativo... podria ser implantacion y k todavia no me haya detectado la hormona, los unikos sintomas k tengo son dolor de riñones, algo de nauseas durante el dia.. sin apetito.... y muxas ganas de orinar.... Alguna k le haya pasado algo parecido me puede exar una manita?
Besitos!!!

Ver también

N
nebai_9103970
15/4/09 a las 8:28

Tan dudosa como tu
yo no puedo ayudarte demasiado por que me pasa algo parecido,tengo 6 dias de retraso y el lunes me hice una pruba que me dio - igual que a tiy desde ese dia tengo unas gotitas como marroncillas y mis sintomas son pecho inchado, sensacion de mojada como si me fuera a venir la warry dolor,de riñones,y bastantes ganas de orinar para luego hacer poquito.asique espero que te responda alguien para que nos allude a las dos. suerte, besitos

A
amena_8327991
15/4/09 a las 10:37

Una mas que se suma
Estoy en la misma situacion que vosotras, llevo desde el lunes con flujo rosado, algun cohagulo pequeñito de sangre pero no reglas como son normales en mi. muy abundante desde el principio y durante mas de 5 dias. Mis 2 ultimos ciclos han sido de 30 dis por lo que la"no "esperaba ayer 14 pero ya digo que el lunes manche flujo rosa y si hasta de hoy
me duelen los pechos aunque no estan mas hinchados ni grandes, me duele un poco los ovarios y algun pinchazo en los rñones de ven encuando, y tengo el estomago revuelto. Esta mañana ne hice un test y negativo y ya no se que pensar.
incluso he pensado qu tengo un embarazo psicologico.

Espero que alguien pueda ayudarnos a solucinar estas dudas nuestras.

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 17:15

Lo subo
A ver si contesta alguien........ Despues de mi desilusion de esta mañana, ahora estoy algo preocupada, no se que pensar. Hoy hubiera sido mi primer dia de falta pero esta mañana al limpiarme me a salido el flujo marroncito y como tengo dolor de warry pues crei que ya venia. Ahora sigo igual, solo mancho al limpiarme y muy pokito. A alguien le a tardado tanto en hacer acto de presencia la warry??? a mi normalmente me baja enseguida............( creo que esta acojonada) de las ganas que tenia de quedarme ya este mes.... jejejejejej

E
elinor_6913683
15/4/09 a las 18:16

Creo ke ya es la 2 vez, estoy agobiada...
hola chicas, yo no se ke deciros, a hace 3 meses me vino una regla muy rara, muy poco, empezo manchando marroncillo y al dia siguiente rojo y el 3 dia marroncito y desaparecio(normalmente me dura 5o 6 dias) y despues me hice un test y me dio positivo leve, pero a los 4 o5 dias empece a manchar, manchitas pekeñitas y resulto ke la "regla rara" ke tuve fue un aborto biokimico este mes estoy buscando despues de esperar 3 meses y creo ke me ha pasado igual. ayer manchita marron y hoy por la mañana no mancho solo al limpiarme mancho marron y ahora mancho rojo. stoy agobiada pq si es lo mismo....2 veces seguidas. nada, ire al gine a ver ke me dice, pq no me agarra el embarazo. bueno chicas espero ke lo vuestro sea implantacion y esteis preñis. besitos.

D
dianna_6124840
15/4/09 a las 23:30

Hola xikas...
Mis reglas son de 40 o 42 dias... cuando empeze con el flujo estaba en el dia 31 de mi ciclo... a mi siempre me baja de golpe, muxa cantidad y con unos dolores horribles sobretodo de cabeza... empeze a tomar este mes aceite de onagra para regular las ovulaciones pero me parece raro k en cosa de 2 semanas ya me la haya regulado... asi k ya no s k pensar.... pero la tempe ahora la tengo bajisima... asi k supongo k sera warry... me ha pasado de 37,1 a 36,1 en 2 dias.... asi k kreo k me apuntare al foro de mayo... y otro mesecito mas... aunke no mancho ni el salvaslip....
Weno suerte para las demas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram