Foro / Maternidad

Test negativo y una historia para no creerse

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 5:40
L
lissy_5536260
6/2/04 a las 17:05

hola, llevo dias leyendo el foro, y tenia la esperanza de anunciar un positivo, pero hoy me hice un test y me dio negativo.
Mi historia es tan obsesisva como muchas de las de aqui, pero con una diferencia llena de absurdo.
Tengo 31 años, sin hijos. He tenido 4 embarazo antes, un aborto espontaneo y 3 legrados mas, he intentado quedarme embarazada desde hace un año 3 meses. Me he hecho una lamparoscopia (por temor a que los legrados hubieran provocado alguna complicacion) el medico me dijo que todo estaba bien, asi que espere.
El "problema" viene de mi pareja ( y sus espermatozoides estan perfectos, los otros embarazos lo he tenido con él, y ya tiene una hija de otra relacion anterior) hemos tenido una relacion muy tormentosa durante 10 años, hasta hace un año, el parecia desear un hijo tanto o mas que yo ahora, pero nuestra relacion nunca parecia estar lista -pese ha ser una historia de amor -y dolor- como pocas, yo atravese largos periodos de depresion en gran parte por la relacion y las multiples separaciones que teniamos, tuvimos una separacion que duro mas de dos años, luego de lo cual decidimos intentarlo de nuevo (SOBRE TODO POR INSISTENCIA DE ÉL, SIEMPRE HA DICHO QUE ME NO PUEDE VIVIR SIN MI), hace casi 2 años, esta vez el acuerdo incluia tener un hijo, es decir exisita el deseo, pero de un año para aca, en que mi pareja empezo a sentirse un poco enfermo (ulcera un problema de presion etc, el es mayor que yo por muchos años) y se lleno de miedo a tener un hijo -antes, debo confesar, que la que tenia miedo era yo, a pesar de los enojos y decepciones que eso me provoco, yo insistia y él parecia ceder, pero no quedaba embaraza y ahora creo que en gran parte era porque el no eyaculaba dentro de mi ,aunque me decia que si. Habiamos acordado posponer unos meses luego de la lampoaroscopia, él decia que para que yo estuviera bien, intentamos en dciembre como nunca, y nada, llego mi perido el 11 de enero, pese a tener todos los sintomas de embarazo, en enero solo tuvimos relaciones 2 0 3 veces y antes de mi perido de ovulacion, justo en el dia en que suponia que ovulaba, el no eyaculo dentrO de mi y me dijo que no deseaba tener un hijo, no lo soporte y eso ha provocado nuestra separacion, pese a ello yo tenia la esperenza de estar embarazada, pero no ha sido asi, asi que ahora no se ni que hacer, no solO es la decepcion de no estar embarazada, de la separacion y de la sensacion de vacio, y ademaos el imperio del absurdo y el dolor: como voy a teneru hijo sino el hombrre de quien lo quiero tener no esta, peor no lo desea, peor no parece querer volver conmigo, el dolor de antes haberlo estado y no tenerlos y el miedo de que ya no lo tendre nunca, estoy hecha mierda....

Ver también

B
bente_7087571
6/2/04 a las 17:12

Hola
no se q decirte, debes animarte y pensar q quiza una relación de este tipo te esta dañando más q otra cosa, no es bueno no poder confiar en la pareja, se q debes estar muy enamorada y le quieres pues sino no podrías haber mantenido una relación tan tormentosa durante tanto tiempo. Perdona q sea franca, y si te he molestado lo siento mucho, pero creo q debes plantearte y pensar muy bien q decides, lo más importante eres tu, q estes bien y feliz. Debes ser positiva y ver q tienes un largo camino por delante y con sorpresas q deben llegar todavia.

Losiento mucho, despues de todo lo q has pasado, solo decirte q para cualquier cosa nos tienes aquí.

Un abrazo muy fuerte y suerte

Carmen

L
lissy_5536260
6/2/04 a las 18:01
En respuesta a bente_7087571

Hola
no se q decirte, debes animarte y pensar q quiza una relación de este tipo te esta dañando más q otra cosa, no es bueno no poder confiar en la pareja, se q debes estar muy enamorada y le quieres pues sino no podrías haber mantenido una relación tan tormentosa durante tanto tiempo. Perdona q sea franca, y si te he molestado lo siento mucho, pero creo q debes plantearte y pensar muy bien q decides, lo más importante eres tu, q estes bien y feliz. Debes ser positiva y ver q tienes un largo camino por delante y con sorpresas q deben llegar todavia.

Losiento mucho, despues de todo lo q has pasado, solo decirte q para cualquier cosa nos tienes aquí.

Un abrazo muy fuerte y suerte

Carmen

Gracias
por el apoyo y tu mensaje, el foro ayuda mucho, yo estaba deseperada por saber los sintomas y demas, y hasta que entre aqui logre tranquilizarme un poco. lo de mi pareja "tiene tela" como dicen, estoy en terapia y espero sentirme mejor proto.
un beso

J
jacoba_5955715
6/2/04 a las 18:11

Areia no se que decir
no conozco nada de vuestra relación pero es que no pintaba nada bien con lo que dices??? pero por que no pasas de él y empiezas a ser feliz!!!! sabes seguro que has dejado pasar otras oportunidades al esta tan cerrada con este señor. Lo que tienes que hacer es cuidarte TU más y empezar a disfrutar otra vez de la vida, y cuando vuelvas a tener fuerzas puedes encontarar a otra pareja pero OTRA Y SI QUIERES SER MAMA TAMBIEN PUEDES SERLO CON DONANTE DE ESPERMAS PERO NO NECESITAS PASAR ESTE CALVARIO PARA SER MAMA. SE QUE NO SE NADA PERO ES LA IMPRESION QUE EHE SACADO. UN ABRAZO Y MIL BESOA AREIA

L
lissy_5536260
7/2/04 a las 5:40
En respuesta a jacoba_5955715

Areia no se que decir
no conozco nada de vuestra relación pero es que no pintaba nada bien con lo que dices??? pero por que no pasas de él y empiezas a ser feliz!!!! sabes seguro que has dejado pasar otras oportunidades al esta tan cerrada con este señor. Lo que tienes que hacer es cuidarte TU más y empezar a disfrutar otra vez de la vida, y cuando vuelvas a tener fuerzas puedes encontarar a otra pareja pero OTRA Y SI QUIERES SER MAMA TAMBIEN PUEDES SERLO CON DONANTE DE ESPERMAS PERO NO NECESITAS PASAR ESTE CALVARIO PARA SER MAMA. SE QUE NO SE NADA PERO ES LA IMPRESION QUE EHE SACADO. UN ABRAZO Y MIL BESOA AREIA

Gracias
gracias cris310, me he repetido eso miles de veces, pero ya ves...en fin que lo de ser mama lo tengo clarisimo, asi que empezare conmigo como dices, y espero pronto sentirme con nuevas expectiativas al respecto, independientemente de "mi circunstancia" mi periodo no tarda, asi que volvere al medico para tenerlo mas claro, al menos en lo que a mi toca, como que uno nunca termina de enterde si todo esta bien, no crees?
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir