Foro / Maternidad

Placenta baja 16+5 semanas, alguna igual y luego subió?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 1:51
Z
zhihui_9077557
19/3/09 a las 18:15

Hola mi placenta sigue baja, y me ha dicho el gine q supuestamente sule subir, pero q si no sube q me tendrán q hacer cesárea. Hay alguna q le pasara lo mismo y luego le subiera? cuándo le subió? hay muchas q tuvieron q hacerle cesárea por este motivo?
Estoy algo cagadilla, yo quiero parir!

Ver también

Z
zhihui_9077557
19/3/09 a las 18:29

Muchas gracias beatrisi
He leido muchos mensajes tuyos, y sigues tan maja como siempre. Un beso, me quedo más tranquila

S
sinai_8493373
20/3/09 a las 10:21

Tranquila, suele subir...espero!!
Hola, Reketepatri:
Yo estoy igual que tú, también de 16+5 y con placenta baja. A mí me lo dijeron la semana pasada en mi última eco, pero la gine me tranquilizó mucho y me aseguró que lo normal, en el 90% de los casos, es que suba, y que todavía es muy pronto para preocuparse. Lo único que me dijo fue que tuviera cuidado de no coger mucho peso, y que si notaba algún sangrado que la llamara o me fuera a urgencias, por si acaso. A mi prima y a una amiga también les dijeron más o menos lo mismo y a las dos se les solucionó y se libraron de la cesárea. Mucha suerte

Besotes

Z
zhihui_9077557
20/3/09 a las 16:03

Muchíiiiiiiiiiisimas gracias
Me quedo mucho más tranquila, pues nada habrá q esperar, ya os contaré!

F
fadia_8614469
20/3/09 a las 23:51

Tambien para tranquilizar
hola!!!! yo tenia la placenta baja, ahora estoy de 28 y esta semana he ido y ya se ha colocado!!!!! No te preocupes, solo ten cuidado mientras esté asi, lo normal es que se coloque bien. A mi me dijo el ginecologo que no hiciera esfuerzos fuertes ni tuviera relaciones con penetración mientras estuviera baja por precaución.

Un saludo!!!!

A
alagrimas_402ee8z
19/9/16 a las 1:51

Como fue tu embarazo? Hiciste vida normal o reposo sin hacer fuerza? Luego que subió. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir