Foro / Maternidad

Al final me subio la beta positivooooooooooooooooooooooooooo

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 20:11
I
izarra_9411404
12/10/07 a las 6:23

los milagros existen chicas nunca perdais la esperanza porque lo que hay que ser es muy positivo,hace 2 dias mi beta era de 13,7 y ayer de 56 los medicos estan contentos por el resultado,el dia 24/10 tengo mi primera eco,no me lo creooooooooooooo mi super campeon esta conmigo.Es mi 3 fiv y solo tenia 6 foliculos (soy baja respondedora)de ellos 4 estaban vacios y salieron para delante 2 pero al cabo de 2 dias me llaman y me dicen que hay uno y que lo haran por ICSI arriesgandose mucho y bien embrion de categoria 1 y de 4 celulas ,he estado un poco asustada durante todo el tratamiento pero gracias a vosotras me habeis ayudado a mis problemillas y nunca,nunca tireis la toalla ¡vale!graciassssssssssssssssssss ya os ire contando y que mi super campeon siga para adelante.

Ver también

L
lilla_7259979
12/10/07 a las 10:27

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades por tu positivo. Estas nocicias son las que te empujan a seguir.

R
rejane_9156557
12/10/07 a las 10:58

Lo tuyo es muy alentador
Yo tuve en mi anterior una beta de 12.7, pero se me fue al garete a los pocos días. Y encima un solo embrión. Es cierto, cuando hay vida, hay vida.
Mucha suerte y un beso fuerte. Oye, dime te mandaron reposo tras saber que tu beta era baja???
RRosita

I
ifara_8875193
12/10/07 a las 11:53

Felicidades!!
Lo has conseguido. No sé si recuerdas que yo estaba en tu misma situación (3a fiv-1 embrión), pero no he tenido tanta suerte. El mismo día de la beta ya empezé a manchar y eso ya me dió muy mala espina. En fin, solamente me queda pasar página y pensar en el siguiente paso. Cuídate mucho y disfrúta!! Un beso.

E
elodia_7975585
12/10/07 a las 19:01

Muchisimas felicidades
Mi Lindisima shena1974 recibe un super mega abrazo de felicitación, y DISFRUTA AL MAXIMO, estos momentos FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya colgué tu lindisimo positivo en la lista para animar a todas las chicas!!!!!!!!!!!


nuevamente MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tessy_8869315
12/10/07 a las 20:11

No lo puedo creer !!! es fantasticooooo,
me das muchos animos ,,desgraciadamnete la mia fue de 24.31 ,pero en lugar de subir bajo.,

cuentame que hiciste ee
te cuidaste mucho ,poco normal,

casi es un milagro ,,y tu baby si es un super campeonnn
lucho y lucho ,pero esta con tigo ,

te soy sinsera y pense que nos ivas a dar una mala noticia hoy ,,

pero que SORPRESA tu baby esta con tigooo

es maravilloso,ojala y ami me pase igual,en mi 2da fiv ,es para primeros de diciembre y ahora tengo mas esperanzas gracias ,,me demuestras que si se puede ,,

ahora cuidate mucho ok, cuida a ese campeon ,,
y esperamos el eco ,,una barazote mary de mexico..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram