Foro / Maternidad

Placenta baja ¿es malo? tengo miedo

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 20:25
K
karol_9665246
18/8/05 a las 18:50

hola estoy de 20 semanas justas y el gine me a dicho que tengo la placenta baja, estoy aterrada por que me da mucho miedo que a mi niña le pueda pasar algo malo,soy primeriza y no se que hacer ¿es malo? ¿perjudica en algo? ¡que ago?
si por favor alguna sabe algo que me lo diga, solo ago dar vueltas a la cabeza

Ver también

Y
yuko_6327598
18/8/05 a las 18:59

Hola
mmm mas abajo hay un post de placenta baja seria bueno que lo leyeras, yo escribo hay porque la tengo, y estoy esperando que me suba mi medico dijo que a las 20 semanas deberia subir yo tengo casi 15 semanas todavis me falta a mi eso aveces me hace sangrar porque esta topando el cuello del utero, pero confio que subira, tengo entendido que despues de las 20 semanas se llama placenta previa y ahi si es mas peligrosa ya que creo que no sube, busca en www.google.cl placenta baja y sale mucha informacion que te ayudara

balita 14+4

Z
zhu_9170352
18/8/05 a las 21:55

Hola thamara25
Yo tambien la tengo baja y estoy de 24 semanas, pero me ha dicho el medico q hasta la semana 34 es cuando si sigue baja ya es un pco preocupante, pero porq te tendrian q provocar el parto, pero no te preocupes ira subiendo, a mmi me la vieron baja con 18 semanas en la eco de las 20 q me la hice antes y ahora q tengo 24 pues todavvia esta baja pero menos, parece q esta subiendo.
No te preocupes q todo nos saldrá bien, ya verás. Un beso.

G
gea_7286241
22/8/05 a las 15:56
En respuesta a yuko_6327598

Hola
mmm mas abajo hay un post de placenta baja seria bueno que lo leyeras, yo escribo hay porque la tengo, y estoy esperando que me suba mi medico dijo que a las 20 semanas deberia subir yo tengo casi 15 semanas todavis me falta a mi eso aveces me hace sangrar porque esta topando el cuello del utero, pero confio que subira, tengo entendido que despues de las 20 semanas se llama placenta previa y ahi si es mas peligrosa ya que creo que no sube, busca en www.google.cl placenta baja y sale mucha informacion que te ayudara

balita 14+4

Hola
Es la primera vez que escribo en este foro. Soy mamá de una niña de 12 meses y estoy embarazada de otro bebé, tan solo estoy de 19 semanas y el medico en el hospital me dijo que tenía la placenta baja que aun es pronto pero que podría ser una placenta prevía. Según mi ginecologo lo mejor será esperar a la segunda eco y ver que pasa peroo que aun puede subir. Estoy muy nerviosa porque he buscado en google placenta prevía y me da mucho miedo. No he sangrado ni nada pero estoy aterrada. Un saludo

W
walda_9895584
22/8/05 a las 16:01

Noooo
En principio lo único que puede pasar es que si a la semana 25 no te ha subido a lo mejor se adelante un poco el parto!!!! pero no pasa nada!!! no estés nerviosa1!1!! les pasa a muchas embarazadas.

Besotes
Marta

V
vega_5397129
22/8/05 a las 19:12

Hay, tengo miedoo
hola:

no se si entienda bien, yo tengo mi barrigita baja, mi bebe esta muy abajo y no sube, mi pancita esta a la altura de el bello puvis.

Y me duele un poquito, porque la siento muy abajo.

Es lo mismo de ustedes platican??

Es maloo???

Me pueden ayudar, estoy confundida.

Tambien siento como que se me dilata mucho mi vagina, eso es malo??

AYUDA..

Y
yuko_6327598
22/8/05 a las 19:22
En respuesta a vega_5397129

Hay, tengo miedoo
hola:

no se si entienda bien, yo tengo mi barrigita baja, mi bebe esta muy abajo y no sube, mi pancita esta a la altura de el bello puvis.

Y me duele un poquito, porque la siento muy abajo.

Es lo mismo de ustedes platican??

Es maloo???

Me pueden ayudar, estoy confundida.

Tambien siento como que se me dilata mucho mi vagina, eso es malo??

AYUDA..

No es lo mismo!!!
hola no no tiene nada que ver ya que la barriga y la placenta son cosas totalmente distintas, la placenta baja te la detectan por medio de una ecografia nose cuanto tienes tu de embarazo, yo tengo 15 semanas y me detectaron placenta baja a las 13 semanas, por lo cual te daras cuenta de que no tengo nada de barriga casi, la placenta baja como dicen mis compañeras no es peligrosa, pero para algunas si, por lo menos para mi, ya que como mi placenta esta topando el cuello del utero, y cuando camino me hace sangrar un poquito, yo creo que tu problema deberias hablarlo con tu medico, ya que no deberia dolerte, suerte y que estes bien...

balita 15+1

V
vida_6330782
22/8/05 a las 20:25
En respuesta a vega_5397129

Hay, tengo miedoo
hola:

no se si entienda bien, yo tengo mi barrigita baja, mi bebe esta muy abajo y no sube, mi pancita esta a la altura de el bello puvis.

Y me duele un poquito, porque la siento muy abajo.

Es lo mismo de ustedes platican??

Es maloo???

Me pueden ayudar, estoy confundida.

Tambien siento como que se me dilata mucho mi vagina, eso es malo??

AYUDA..

A mi tambien m pasa
yo tambien tengo la barriga baja y el bebe tambien lo noto muy abajo.. yo simplemente siento aveces molestias como si tubiera la vejiga llena pero no dolor. Me dijeron ke tenia placenta anterior pero nada mas.
tambien quisiera saber porque tambien estoy preocupada

25+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir