Foro / Maternidad

Placenta baja o previa y hematoma

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las :36
N
nerida_8321080
5/5/12 a las 4:09

HOLA CHICAS! LES QUERIA HACER UNA CONSULTA, ME DIERON REPOSO POR TENER PLACENTA PREVIA, TAMBIEN TENGO UN HEMATOMA DE 12MM X 4MM, HACE 15 DIAS ESTOY DE REPOSO Y ME DIERON 15 DÍAS MAS, QUE OPINAN? CON REPOSO TIENE SOLUCIÓN LAS DOS COSAS?
PUEDE LLEGAR A BUEN TERMINO EL EMBARAZO O TENGO MUCHOS RIESGOS?
ME PREOCUPA MUCHO
AGRADEZCO A LAS QUE HAYAN PASADO POR LO MISMO Y ME DEN SUS EXPERIENCIAS!
ESTOY DE 12 + 4.

GRACIAS!!!

Ver también

A
aline_9573012
13/5/12 a las 4:57

Sí se puede
Hola! yo tuve placenta previa y estuve 3 meses en reposo absoluto. Es muy angustiante y desesperante pero al final todo salió bien y créeme que vale la pena!
ánimo, se paciente!

N
nerida_8321080
13/5/12 a las 5:06
En respuesta a aline_9573012

Sí se puede
Hola! yo tuve placenta previa y estuve 3 meses en reposo absoluto. Es muy angustiante y desesperante pero al final todo salió bien y créeme que vale la pena!
ánimo, se paciente!

Gracias
Hola gracias x contestar. La verdad que lo del reposo me tiene loca es bastante desesperante! En una semana tengo nuevo control espero que hayan buenas noticias. Gracias por tú respuesta!

A
aline_9573012
13/5/12 a las 5:19
En respuesta a nerida_8321080

Gracias
Hola gracias x contestar. La verdad que lo del reposo me tiene loca es bastante desesperante! En una semana tengo nuevo control espero que hayan buenas noticias. Gracias por tú respuesta!

Te entiendo
Te entiendo perfecto! Yo estaba muy asustada. Pero aprovecha para leer, ver películas, recibir visitas y si estás muy ansiosa puedes hacer meditaciones guiadas que hay en youtube.
A lo largo del embarazo se puede acomodar la placenta mejor.
Suerte!

N
nerida_8321080
13/5/12 a las 23:33
En respuesta a aline_9573012

Te entiendo
Te entiendo perfecto! Yo estaba muy asustada. Pero aprovecha para leer, ver películas, recibir visitas y si estás muy ansiosa puedes hacer meditaciones guiadas que hay en youtube.
A lo largo del embarazo se puede acomodar la placenta mejor.
Suerte!

Tu placenta
Se acomodo sola o con reposo? despues de 3 meses te dieron el alta del reposo? ya tuviste o estas por tener?
Saluditos

A
aline_9573012
14/5/12 a las :36
En respuesta a nerida_8321080

Tu placenta
Se acomodo sola o con reposo? despues de 3 meses te dieron el alta del reposo? ya tuviste o estas por tener?
Saluditos

Placenta
Nunca se me acomodó. Por eso estuve en cama los ultimos tres meses y nacio a los 7 meses y medio.
Pero en muchos casos se acomoda mejor nen que semana vas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest