Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Placenta baja y sexo

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 18:36
M
maite_6392446
6/3/10 a las 8:22

estoy de 22 semanas y en la cita de las 20 me dijo el gine que tenia la placenta un poco baja pero que no habia problema que se ira subiendo poco a poco y no me dio ninguna recomendacion pero yo tengo miedo de tener relaciones y de que cuando llegue el momento del parto me tengan que hacer cesarea porque la placenta no se suba, hay alguna que este como yo ,gracias de ante mano

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

I
ilana_9697957
6/3/10 a las 11:54

Yo tengo placenta baja
y el sexo prohibidísimo porque se puede producir un sangrado abundante. También me mandó reposo absoluto y no sé si es que mi gine es un poco exagerada o es prudente.
Un abrazo
Violeta (mitesoro18+5)

M
maite_6392446
6/3/10 a las 17:52

Gracias por contestar
yo no puedo llamar a mi gine porque yo voy por la seguridad social y solo me ve 3 veces en el embarazo

I
ilana_9697957
6/3/10 a las 18:36
En respuesta a maite_6392446

Gracias por contestar
yo no puedo llamar a mi gine porque yo voy por la seguridad social y solo me ve 3 veces en el embarazo

Bueno
en unas semanas puedes ir a un médico de planificación familiar q son semiprivadas y no son muy caras, y qué te diga cómo tienes la placenta y qué medidas tomar.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Una gran duda y preocupacion
por: maite_6392446
2 respuestas 2
|
23 de enero de 2011 a las 11:22
M
Foro para las mamis de bebes con soplo
por: maite_6392446
nuevo
|
23 de octubre de 2010 a las 11:17
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir