En respuesta a inese_5160140
HOLA CHICAS, AYER TUVE MI PRIMERA ECOGRAFIA Y DESPUES DE MEDIA HORA DICIENDO QUE TODO BIEN, TODO DENTRO DE LA NORMALIDAD, JUSTO CUANDO SALIA POR LA PUERTA, VA Y ME SALTA LO SIGUIENTE:
"AH POR CIERTO TIENES LA PLACENTA UN POCO BAJA, NO TE PREOCUPES, PERO NADA DE RELACIONES SEXUALES POR SI HAY QUE HACERTE LA AMNIOCENTESIS"
ME DEJO HELADA, Y NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS, A ALGUIEN LE HA PASADO O SABEIS ALGO, PORQUE IGUAL ME ESTOY PREOCUPANDO EN EXCESO.
NO SÉ, CON LO CONTENTA QUE ESTABA, ME HA DEJADO TAN CHAFADA QUE NI DUERMO
12+1
Hola, pues yo no se consolarte porque yo estoy con una ansiedad terrible, estoy de 14 semanas y hace 2 dias que me dijeron que tenia placenta previa parcial (es decir que solo oclusiona una parte) fui de urgencias por sangrado... No quiero tener ansiedad porque se que eso afecta a mi bb, pero es que mi marido no entiende.
Despues de 15 años juntos (8 de casados) de los cuales llevabamos 5 años buscando bb, ahora k lo hemos conseguido, no quiere entender que no podemos tener RRSS. Dicen que teniendolo diagnosticado tan pronto no hay que preocuparse porque esta puede subir con el tiempo, pero claro si no es asi, serian casi 8 meses sin relaciones si contamos la cuarentena... y los 2 hemos sido super adictos al sexo durante 16 años a sido casi a diario, y ahora... pues las manuelas no son lo mismo. Y pensar que pueda serme infiel.... me genera una ansiedad terrible, k por tener a mi bb pierda al hombre de mi vida... He leido que alguna ha tenido sexo sin orgasmo x contentarlo pero.. hablare con mi gine xk he leido k un descuido puede ocasionar desprendimiento de placenta y eso conlleva un aborto, asi k de momento tendremos paciencia y esperare...