Foro / Maternidad

Placenta baja, relaciones sexuales prohibidas??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 16:14
A
atifa_6493899
1/9/08 a las 15:56

Holaaa m gustaria saber algo k no tngo claro, cnd fui el dia 12 al ginecologo d pago d 15+3 m dijo k tenia la placenta un poco baja, xro no le dio muxa importancia ni nada. Estoy de 18+2, y he leido k varias chicas k l han diagnosticado placenta baja le han recomendado no tener relaciones sexuales, yo no las stoy manteniendo dsd entonces xk m da miedo y no xk m lo haya dixo el medico, deberia seguir cn mi vida sexual normal o estoy haciendo bien no teniendo relaciones??
un besito a las mamis

ainhoa jesus 18+2

Ver también

N
najah_8257538
1/9/08 a las 15:59

Hola
Hola,
yo estoy de 35 semanas, en la eco de las 20 semanas también me dijeron que tenia la placenta baja, el medico me dijo que habia riesgo de que sangrase al tener relaciones sexuales, que si me sucedia, nada de penetración, pero que si no, podia seguir con mi vida normal.
yo las tube y nunca sangré, el otro día me hicieron la última eco y la placenta ya se había colocado, asi que todo perfecto.

un beso y suerte!
María+Lucas 35+00

A
atifa_6493899
1/9/08 a las 16:14

Graciass
pues lo k voy a hacer es preguntarle a la matrona el miercoles o sino le pregunto mejor al ginecologo la semana k viene, k m hago la d las 20 semanas.... voy a esperar este fin d semanita sin hacer nada y si m dice k adelante pues eso hare y si veo k sangro pues nada d sexo jejeje k s aguante un pokito mi novio k no l va a pasar nada...

graciassss besitoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir