Foro / Maternidad

Placenta fondo? que significa

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 21:55
A
airy_8283451
9/6/09 a las 17:57

Hola chicas soy primeriza, estoy de 15+4 y en la eco de las 12 semanas me ponía placenta fondo y no se que significa eso.

Estoy siempre con dudas como muchas, que si no he engordado nada, vamos que peso lo mismo que al principio y no se si será normal, que si no lo siento todabía, se que es pronto pero tengo unas ganas jajjaja, que si estará bien... vamos esas cosillas que me imagino que a todas nos preocupan.

También duermo fatal, estoy con la alergia que no me deja tranquila tengo muchas flemas que me hacen toser a todas horas y no se si será malo para el bebe.

Bueno gracias por leerme y muchos besitosssssssss

Ver también

U
ulla_6067688
9/6/09 a las 18:10

hola!
Lo de la placenta lo unico que aquiere decir es que está fijada al fondo del útero, de momento no tienes por que engordar, de hecho lo ideal es engordar 6-7 kg en el embarazo, asi que si eres de esas afortunadas que engordan poco no te quejes.
Y con respecto a lo de notartelo será a partir de las 20 semanas mas o menos, por mucho que tu quieras que sea antes.
Lo de la alergia lo puedes aliviar un poco pidiendole a tu medico un antiistaminico flojito de los que le dan a los bebés.... puede mejorar un poco.
Espero haberte servido de ayuda, hasta pronto.

M
meline_8311550
9/6/09 a las 20:27
En respuesta a ulla_6067688

hola!
Lo de la placenta lo unico que aquiere decir es que está fijada al fondo del útero, de momento no tienes por que engordar, de hecho lo ideal es engordar 6-7 kg en el embarazo, asi que si eres de esas afortunadas que engordan poco no te quejes.
Y con respecto a lo de notartelo será a partir de las 20 semanas mas o menos, por mucho que tu quieras que sea antes.
Lo de la alergia lo puedes aliviar un poco pidiendole a tu medico un antiistaminico flojito de los que le dan a los bebés.... puede mejorar un poco.
Espero haberte servido de ayuda, hasta pronto.


6 o 7 kilos en el embarazo no es lo ideal, lo ideal son de 9 a 12 kilos eh?

U
ulla_6067688
10/6/09 a las 21:55
En respuesta a meline_8311550


6 o 7 kilos en el embarazo no es lo ideal, lo ideal son de 9 a 12 kilos eh?


Vale, quizá me expresé mal lo que quise decir es que con engordar 6 o 7 kg en el embarazo es suficiente, si bien es cierto que no hay un peso ideal fijo, si no que depende del peso con el que se inicia el embarazo.
Que no es que yo sea un figurin, yo engorde 24 kg y aunque sé que es mucho esa es mi tendencia pues ya retengo muchos liquidos aún sin estar embarazada y cuando llevava 2 meses no solo no habia cogido peso si no que habia dejaddo un poco....

Lo dicho, quizá me expresé mal.... lo siento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook