Foro / Maternidad

PLACENTA MARGINAL!! Alguien que haya pasado por eso?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 18:16
Y
yoandy_9046726
6/12/18 a las 12:18

Hola!!! Escribo por aquí porque estoy un poco preocupada. Ayer tuve la ecografía morfológica (20 semanas) y me dijo el ginecólogo que todo con el bebé estaba perfecto pero que la placenta estaba bajita, pero no me dijo nada más, solo que no cojiera mucho peso. Yo le quería haber preguntado más sobre esto para despejar mis dudas pero cuando me dijo eso quedé un poco bloqueada aunque estoy super feliz porque mi bebé está muy bien me quedó la preocupación de la placenta. En el informe pone PLACENTA ANTERIOR MARGINAL y me gustaría que si alguna habéis pasado por esto me contaráis vuestra experiencia y cuales son las recomendaciones que os dió vuestro gine. Yo ya no tengo consulta para una nueva ecografía hasta la semana 32 que sería en la última semana de febrero y voy a estar dandole vueltas a la cabeza hasta ese momento😩. Espero me puedan contar vuestras experiencias por favor🙏
 

Ver también

S
santas_6468330
6/12/18 a las 12:35

Tranquila, como te ha dicho no cojas peso y ya está, la placenta baja no es preocupante hasta la semana 35. Seguramente tu bebé al darse la vuelta la desplazará hacia arriba y solucionado, sino, si sigue baja o se acerca más al canal del parto es posible que acabe en cesárea pero lo más normal es que se corrija solo. Ánimo y disfruta! No te comas la cabeza

Y
yoandy_9046726
6/12/18 a las 20:08
En respuesta a santas_6468330

Tranquila, como te ha dicho no cojas peso y ya está, la placenta baja no es preocupante hasta la semana 35. Seguramente tu bebé al darse la vuelta la desplazará hacia arriba y solucionado, sino, si sigue baja o se acerca más al canal del parto es posible que acabe en cesárea pero lo más normal es que se corrija solo. Ánimo y disfruta! No te comas la cabeza

Gracias por tus palabras baglava, eso espero que se suba un poco. Ojalá haya suerte😥

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 20:49

Tenéis mucha razón! A mi también me pasa que muchas veces se hace el amor por obligación olvidándonos de lo más importante que es disfrutar del momento. Ha mi me pasa mucho que veo a mi marido llegar cansado del trabajo y yo esperándolo en la cama😬(pobre) y hay muchas veces que digo lo voy a dejar descansar y si este mes no puede ser pues mala suerte!!!

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 20:50

Perdón me equivoque de chat😂😂😂😂😂vaya tela!

Y
yoandy_9046726
6/12/18 a las 22:00
En respuesta a gavina_3001822

Perdón me equivoque de chat😂😂😂😂😂vaya tela!

Jeje no te preocupes joizerma, yo también he pasado por eso, jajaja estuve por la clínica de fertilidad porque llevábamos casi 3 años buscando y nada de nada. Tengo SOP y tras una IA quedé embarazada pero desgraciadamente acabó en aborto retenido a las 12 semanas y 3 meses después de esto para mi sorpresa quedé embarazada de forma natural, ahora estoy de 20 semanitas y el bebé que por cierto es un nene está perfecto pero estoy preocupada por este tema de la placenta marginal, espero que todo me valla bien esta vez. Y bueno te deseo suerte en tu búsqueda😘

G
gavina_3001822
7/12/18 a las 7:45
En respuesta a yoandy_9046726

Jeje no te preocupes joizerma, yo también he pasado por eso, jajaja estuve por la clínica de fertilidad porque llevábamos casi 3 años buscando y nada de nada. Tengo SOP y tras una IA quedé embarazada pero desgraciadamente acabó en aborto retenido a las 12 semanas y 3 meses después de esto para mi sorpresa quedé embarazada de forma natural, ahora estoy de 20 semanitas y el bebé que por cierto es un nene está perfecto pero estoy preocupada por este tema de la placenta marginal, espero que todo me valla bien esta vez. Y bueno te deseo suerte en tu búsqueda😘

Muchísimas felicidades!!😍😍me alegro muchísimo y espero que todo te vaya genial!! Verás lo bonito que es el parto es una experiencia maravillosa inolvidable!

Y
yoandy_9046726
10/12/18 a las 18:16

Alguien que haya pasado por esto?? Cuéntenme sus experiencias por favor!!!🙏🙏🙏

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir