Foro / Maternidad

Hematoma retrocoiral

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 7:07
L
lamis_6073203
28/11/15 a las 17:55

Estoy embarazada de seis semanas y tengo un hematoma de 18 km. Me lo detectaron tras un sangrado.Vengo de vivir dos abortos naturales y estoy agobiadisima pq no quiero pasar por un tercer aborto y no puedo hacer reposo absoluto. Un saludo a todas

Ver también

N
nica_9559812
28/11/15 a las 23:35

Hola
Yo tengo dos nenas y he tenido tres abortos, tuve la primera sin problema luego tuve dos abortos y en el tercer embarazo directamente me mandaron progesterona y reposo relativo, y con algún que otro sangrado pero tuve a mi niña. No te han mandado progesterona? En mayo tuve otro aborto pero fue avanzado. Y ahora estoy embarazada de nuevo y estoy con progesterona e intento hacer vida tranquila. No te desanimes y prueba con la progesterona que los hematomas se reabsorven muchas veces. Ánimo!

M
maycol_9353969
29/11/15 a las 9:41

Hola
Yo estoy de 14+3 y llevo con el hematoma desde la semana 7, el bebé perfecto, no me han dado progesterona, si reposo y así lo voy llevando...suerte

L
lamis_6073203
29/11/15 a las 12:54

Hematoma
Hola chicas, gracias por responder. La verdad es que leer que hay gente a la que le ha ido bien en sus embarazos pese al hematoma me da ánimos.
Sí que tomo progesterona, una cápsula de 200 cada dia más las vitaminas. El problema es que no puedo hacer reposo porque tengo un nene de 3 años y además, ahora mismo no puedo dejar el trabajo. Eso sí, el fin de semana intento que el reposo sea lo más absoluto posible. Mi ginecólogo me dijo que, si no hacía reposo absoluto tenía todas las papeletas de abortar, así que me he puesto en lo peor. Han sido tres embarazos muy seguidos y los otros dos, sin hematomas, acabaron mal así que ahora pues tampoco puedo ser muy optimista...
Me enteré del hematoma en la semana 4 (el mismo día que me dijeron que estaba embarazada) así que cuando me lo dijo la doctora me eche a llorarr y dije, ahora un tercer aborto.
En fin, ya os contaré cómo va la historia, porque si al menos fuera pequeño... Pero ni eso...

M
maycol_9353969
30/11/15 a las 7:07
En respuesta a lamis_6073203

Hematoma
Hola chicas, gracias por responder. La verdad es que leer que hay gente a la que le ha ido bien en sus embarazos pese al hematoma me da ánimos.
Sí que tomo progesterona, una cápsula de 200 cada dia más las vitaminas. El problema es que no puedo hacer reposo porque tengo un nene de 3 años y además, ahora mismo no puedo dejar el trabajo. Eso sí, el fin de semana intento que el reposo sea lo más absoluto posible. Mi ginecólogo me dijo que, si no hacía reposo absoluto tenía todas las papeletas de abortar, así que me he puesto en lo peor. Han sido tres embarazos muy seguidos y los otros dos, sin hematomas, acabaron mal así que ahora pues tampoco puedo ser muy optimista...
Me enteré del hematoma en la semana 4 (el mismo día que me dijeron que estaba embarazada) así que cuando me lo dijo la doctora me eche a llorarr y dije, ahora un tercer aborto.
En fin, ya os contaré cómo va la historia, porque si al menos fuera pequeño... Pero ni eso...

Medida
Supongo que mide 18 mm, el mío si te sirve de consuelo 23x6, lo bueno es que a medida que crece el saco no crece el hematoma, bueno al principio si creció pq media 12x5, pero ahora dejó de crecer, intenta reposar lo máximo por lo menos hasta que se reabsorba....suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir