En respuesta a stela_5184729
Hola hola
Efectivamente la placenta puede subir aún. Yo tengo lo mismo, placenta previa marginal posterior, me la detectaron a las 17 semanas, tampoco me alarmaron pero en la eco de las 22 sem seguía igual. Entonces me dijo el dr que solo habia que tener reposo relativo, no esforzarse de más. Pero a las 24 semanas sangré y desde esa fecha he sangrado 3 veces y he estado en reposo absoluto. En control con dactil ob y los supositorios de indometacina que me pongo cada que sangro . Ya llevo dos semanas sin sangrar, mañana es mi siguiente eco, ya tengo 28 semanas. No he tenido cesárea previa pero como dices, el riesgo de acretismo es alto, pero sabes que? te recomiendo que no te preocupes de más, para eso están las ecografias de cada mes y si te la detectan pues ya tomarás precauciones. Te recomiendo que disfrutes mucho tu embarazo y no te preocupes de más, confía en que la placenta subirá , y es lo más probable ehhhhh. Cuidate mucho.
Gracias por responderme
Pues sí,intentaré disfrutar del embarazo lo que pueda,e intentaré ser lo más positiva posible,a ver si sube la placenta,que he visto que sube en muchos casos.Te deseo mucha suerte,que todo te vaya muy bien y que tengas un bebé precioso y sano!