Foro / Maternidad

¿placenta posterior?¿

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 20:41
A
aurica_5288254
6/12/08 a las 20:32

Eso que quiere decir exactamente, es bueno, malo o lo normal.

Ver también

I
iulia_9620615
6/12/08 a las 20:37

Es lo mejor
Tener la placenta posterior significa que la tienes en el sitio donde debe estar. Se encuentra por la parte de tus riñones y esta detras del bebe.
Si en cambio la tienes previa, tu embarazo pasa a ser directamente embarazo de alto riesgo, ya que la previa puede producir desprendimiento de placenta y mil cosas mas. Siempre que se tenga la placenta previa es necesario hacer una cesarea.


Hada_magica (38+5)

A
aurica_5288254
6/12/08 a las 20:41
En respuesta a iulia_9620615

Es lo mejor
Tener la placenta posterior significa que la tienes en el sitio donde debe estar. Se encuentra por la parte de tus riñones y esta detras del bebe.
Si en cambio la tienes previa, tu embarazo pasa a ser directamente embarazo de alto riesgo, ya que la previa puede producir desprendimiento de placenta y mil cosas mas. Siempre que se tenga la placenta previa es necesario hacer una cesarea.


Hada_magica (38+5)

Muchisimas gracias
es que habia leido en otro foro que era malo, y me he quedado bloqueada, porque la ginecologa no me dijo nada malo y me habia extrañado. Muchisimas gracias por la aclaracion, ya me dejas mas tranquila, me imagino que durante 9 meses me saldran dudas por todos lados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir