Foro / Maternidad

Placenta previa con insercion baja, cuentenme sus exp porfaa!!! ando decaida

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 6:00
S
salima_6933326
23/6/14 a las 4:50

Pues tengo 2 meses y medio y empeze a sangrar una tarde y fui a mi gine y me hizo una eco transvaginal y pues tengo placenta anterior con insercion baja, eso es igual a la placenta previa? tengo mucho miedo, el doctor se puso serio me dijo que haga reposo y pues ando asustadisima es mi primer bebe y no quiero perderlo! si a alguna le ha sucedido igual porfavor escribanme sus exp! andoo triste

Ver también

S
salima_6933326
23/6/14 a las 4:53

Hola chicas!
Me confundi, es placenta ANTERIOR no previa

A
anira_5178596
23/6/14 a las 8:25

No es placenta previa
Al menos de momento, la placenta previa se diagnostica a partir de la segunda mitad del embarazo, normalmente ya en el tercer trimestre, porque aunque esté baja al principio, con el crecimiento de la propia placenta ésta suele también desplazarse hacia arriba dejando libre el orificio de parto Así que de momento no es un problema que deba preocuparte. Suerte con tu embarazo.

S
salima_6933326
25/6/14 a las 6:00
En respuesta a anira_5178596

No es placenta previa
Al menos de momento, la placenta previa se diagnostica a partir de la segunda mitad del embarazo, normalmente ya en el tercer trimestre, porque aunque esté baja al principio, con el crecimiento de la propia placenta ésta suele también desplazarse hacia arriba dejando libre el orificio de parto Así que de momento no es un problema que deba preocuparte. Suerte con tu embarazo.

Muchas gracias!
me animo bastante tu comentario la verdad mi medico me asusto mucho! y es mi primer bebe y lo espero con ansias!
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir