Foro / Maternidad

Placenta previa completa

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 12:09
H
hamama_6157276
22/3/06 a las 11:42

Hola chicas, no se si a alguien le ha pasado, pero me gustaría que me informaseis si sabeís algo.
Estoy de 21+6 y ayer estube en la gine, me han diagnosticado Placenta Previa completa, me han dicho que la placenta esta obstaculizando el pasao del niño por el utero y que me programaran un cesarea para un mes antes de la fpp. Lo peor no es esto , lo peor es que tengo que hacer reposo relativo pero trabajando, osea todo el reposo que pueda, y que tengo riesgo de hemorragia a partir de la semana 28 que es cuando empiezan las contracciones en la mayoría de las embarazadas.
Estoy muerta de miedo y llevo todo el día con la lagrimilla fuera.
Os quería contar esto por si alguien ha pasado esto o conoce algo sobre el tema.

Un Beso a todas
Ego

Ver también

H
hamama_6157276
22/3/06 a las 12:01

Lo subo
up

A
an0N_540925899z
22/3/06 a las 12:11

Reposo
¿y por qué no te dan la baja laboral y haces reposo absoluto? yo no te puedo ayudar mucho, pero creo que la gente que tiene placenta previa hace reposo absoluto. A ver si alguna más te puede ayudar.
Un beso,
Ana
11s

H
hira_6117942
22/3/06 a las 12:17

Baja medica
el médico de cabecera te tiene que dar la baja sin ningún problema. Explícaselo.

Creo que estarás más tranquila si descansas en casa y no tienes estres.

H
hamama_6157276
22/3/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_540925899z

Reposo
¿y por qué no te dan la baja laboral y haces reposo absoluto? yo no te puedo ayudar mucho, pero creo que la gente que tiene placenta previa hace reposo absoluto. A ver si alguna más te puede ayudar.
Un beso,
Ana
11s

Gracias
si, yo fue lo que le pregunte a la gine, y lo que me dijo fue que tendré que hacer reposo absoluto a partir de la 30 semana probablemente, que ahora no puedo hacer otra cosa que hacer reposo relativo o todo el reposo que pueda.

Ego

H
hamama_6157276
22/3/06 a las 12:23
En respuesta a hira_6117942

Baja medica
el médico de cabecera te tiene que dar la baja sin ningún problema. Explícaselo.

Creo que estarás más tranquila si descansas en casa y no tienes estres.

Yo me imagino que si
pero se lo he comentado a la gine y no me ha dicho que coja la baja, sino que haga reposo relativo. Me da cosa ir al medico y pedir la baja y que me diga lo mismo.
No se que hacer.

Ego

H
hira_6117942
22/3/06 a las 12:26
En respuesta a hamama_6157276

Yo me imagino que si
pero se lo he comentado a la gine y no me ha dicho que coja la baja, sino que haga reposo relativo. Me da cosa ir al medico y pedir la baja y que me diga lo mismo.
No se que hacer.

Ego

Pues ,...
exagera un poco... si realmente quieres estar de baja...

pero vamos, si la gine piensa que no necesitas reposo... será que estás bien, lo cual es mejor.

H
hamama_6157276
22/3/06 a las 12:27
En respuesta a hira_6117942

Pues ,...
exagera un poco... si realmente quieres estar de baja...

pero vamos, si la gine piensa que no necesitas reposo... será que estás bien, lo cual es mejor.

Si eso creo yo
pienso que si realmente necesitaría reposo absoluto me hubiese dicho que fuese a coger la baja.

Gracias por todo,
Ego

H
hira_6117942
22/3/06 a las 12:58
En respuesta a hamama_6157276

Si eso creo yo
pienso que si realmente necesitaría reposo absoluto me hubiese dicho que fuese a coger la baja.

Gracias por todo,
Ego

Venga pues tranqui
haz vida normal pero tranquila... sin levantar pesos, ni hacer esfuerzos, relajadita... que va a ir todo bien.

H
hamama_6157276
22/3/06 a las 13:09
En respuesta a hira_6117942

Venga pues tranqui
haz vida normal pero tranquila... sin levantar pesos, ni hacer esfuerzos, relajadita... que va a ir todo bien.

Gracias
gracias por el apoyo.

Un Beso,
Ego

Z
zlatka_8481865
22/3/06 a las 16:10

Yo tengo placenta previa
Hola, estoy de 13+6 y hace dos semanas tuve q ir de urgencias porque tenia muchisimas perdias, crei q habia perdido el bb y me diagnosticaron placenta previa, me dijeron q cogiera la baja ,por supuesto, y es mas....me dijeron q hiciera un reposo relativo. Yo le pregunte si podia ir a pasear y me dijo q no, q solo me moviese para ir al baño o para ir a comer.
Me comento q la placenta podia subir en proximas semanas y de no ser asi me hablo q todo acabaria en cesarea como te han dicho a ti.
Ahora mismo marcho a la visita q me toca hoy. A ver q me vuelven a decir

G
galyna_9377877
22/3/06 a las 18:08

A mí en la semana 12...
en esa eco la gine me comentó que si había tenido pérdidas semanas atrás, la comenté que sí y me dijo que era porque tenía placenta previa no me dijo nada de si era completa o una parte o como, solo que me comentó que no lo daba importancia,yo ya estaba haciendo reposo relativo por las pérdidas que había tenido, ahora me encuentro muy bien, pero pesos no cojo ni uno, y me tomo las cosas con más calma tanto en casa como fuera de ella, con mucha trankilidad. ten cuidadín con los pesos eso es importante, yo la semana que viene me hago la amnio, y ya preguntaré a ver como sigue mi placenta. He hablado con una matrona que conozco y le comenté lo que me había dicho la gine y ella me decía que igual era pokita cosa, que normalmente suelen subir hacia su sitio, así que mucha suerte y que se nos coloque la placenta donde tiene que estar. Un besín. Idriana+ (Miguel 7añitos+ cosits@ 15 semanas)

H
hodeia_8657024
22/3/06 a las 19:39

Hola egoibar!!
Guapisima ese animo arriba, ya te he dejado un mensaje en mamis de bilbao. Vete al medico de cabecera que es el que te da la baja y le cuentas lo que te pasa, no te va a poner problemas ademas necesitas descansar y estar tranquila.
Yo estoy de baja casi desde el principio por perdidas y vomitos todo el dia y aunque ahora estoy un poco mejor no voy a volver a trabajar hasta que me hagan la amnio.
No se que trabajo tendras, pero yo estoy 7 horas de pie de cara al publico y tengo que estar al 100%.
Piensa en ti y en tu peque y ya veras como todo va bien.
Ya nos contaras, pero de verdad pide la baja.
Un besazo.
Naia 13+4

X
xumei_8089668
23/3/06 a las 8:25

Ego, cariño.. que te acabo de leer
y chica.. estoy de piedra..
mira, en primer lugar... POSITIVA!!!!! eh!!!!!
NO PASAAAAAA NAAAAAAAADDDDDAAAAA.
Un poquito mas de control, un poquito mas de cuidado y.. todo va ha salir bien.
Una cosita... y de tan poquito tiempo.. no te dan la posibilidad de que se dé la vuelta?? es decir.. no hay posibilidad con reposo o algo. .de que la placenta se vaya a su sitio?
Escucha Ego, no te desanimes,eh? que no tiene porque ser mas dificil, supongo que te controlaran un poquito mas al final, por aquello de las contracciones..etc... pero a la niña no le va ha pasar NNNADAAAAAA. Todo va a ir bien y dentro de unos meses nos vamos a reir un montón! ya veras.
Animo valiente, haz caso a los medicos, informate mucho, que cuanto mas informada estés y mas sepas soibre el asunto.. vas a estar mas tranquila.
Un beso tremendo.......
Amaia.

H
hamama_6157276
23/3/06 a las 12:09

Muchas gracias a todas
la verdad es que solo con leeros ya me esta subiendo la moral.

Estoy mas tranquila que el martes que es ciuando me dieron la noticia.

Un Beso a todas y cuidaros, sois unos soles.

Ego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook