Foro / Maternidad

Eco de las 20 semanas placenta previa alguna igual?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 10:06
A
an0N_572416699z
22/5/07 a las 13:01

Hola a todas!!
Ayer tengo la eco de las 20 semanas. Es una niña. todo está correcto, lo unico que me dijo que tenia un poco de placenta previa, que igual se me corregiría.Alguna le ha pasado, si no se corrige es cesarea? la verdad es que me dijo que no me preocupara pero estoy un poco desinformada del tema.
Agradezco vuestras respuestas

sonia + izan 26 meses + nena

Ver también

L
lika_9489889
22/5/07 a las 13:12

No te preocupes
a mi me dijeron lo mismo en la semana 20, y ahora q estoy de 30+3 la placenta ya ha subido para arriba lo unico q yo manche un poco y me dijeron q era x la placenta x q el niño se me dio la vuelta y todavia no habia subido la placenta ,pero nada peligroso ni preocupante me hice la eco 4d en la semana 29 y iba acojonada x lo de la placenta pero me dijeron q estaba todo bien mi gordo estaba perfecto y la placenta en su sitio,ademas lo peor q te puede pasar es q te hagan una cesarea asi q no te preocupes
un beso
sonia+sergio29meses+peke30+4

M
mayara_6249348
22/5/07 a las 18:06

Tranquila!!
A mi me dijeron lo mismo en la eco de 20 semanas y yo que soy una extremista llorando y toda histérica(sin razón porque aunque así hubiera sido tampoco es nada del otro mundo.) Total, que llamo a mi gine privado, voy, me mira y me dice que nada de placenta previa, un poco baja y que era normal estando de 20 semanas. Cuando volví a la próxima eco ya estaba todo en su sitio.
Quédate tranquila.
Besos.

E
elena_7400445
22/5/07 a las 18:14

Hola sonia
a mi también en la eco 20 me dijeron lo mismo. Ahora de 34+4 está bien.

En internet hay mucha información, el porcentaje que placentas que estan bajas en la eco 20 y luego suben es altísimo.

Un saludo. Ana

M
mariea_5302112
22/5/07 a las 18:18

Tranquila
A mí me pasó lo mismo que a ammy, en la eco 20 de la ss. me dijo la gine que estaba la placenta bajiiiiisima y tan adelantada que era cesárea seguro, que era muy difícil que estando así cambiara, casi me da algo porque no me lo esperaba. Luego la gine privada me dijo que estaba un poco baja pero que era lo normal a esas alturas y que era pronto para decir eso. Ahora estoy de 29 semanas y me dijeron que estaba subiendo poco a poco, así que no te amargues porque aún queda mucho y puede cambiar, de hecho es lo normal.
besos.

A
an0N_699118999z
22/5/07 a las 18:19

Yo estube peor...
en mi primer embarazo en la semana 30 +0- comencé con sangramiento y tube que quedar hospitalizada por una semana por que tube desprendimiento de placenta, se me estaba callendo, yo estube muy mal, llorando todos los días en el hospital, pero con control médico y reposo salió todo bien y la placenta subió sin ningún problema.

Ahora tengo una muy buena amiga mía que tambien le dijeron que tenía placenta previa, sus primas la llenaron de cosas raras en la cabeza y le metieron miedo, yo le dije que estuviera tranquila y que no se preocupara que la placenta se le iba a acomodar solita, y fué así, luego de su última eco la fuimos a ver a su casa y dijo que estaba todo bien y su placenta ya estaba en su lugar.


No te preocupes linda, solo cuidate mucho y disfruta tu embarazo.

Besos JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(33+2)

A
an0N_572416699z
23/5/07 a las 10:06

Gracias por vuestras respuestas
No he podido contestar antes, gracias a todas, me habeis tranquilizado mucho.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir