Foro / Maternidad

Placenta previa

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 16:13
A
anthia_5410972
20/2/08 a las 20:41

MAÑANA HAGO 21 SEMANAS, AYER CUANDO FUI A LA ECO DE LA SEGURIDAD SOCIAL ME DETECTARON PLACENTA PREVIA. YA ME HE INFORMADO DE LO QUE ES PERO QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LA TIENE Y QUE OS HAN DICHO VUESTROS GINECOLOGOS. A MI ME HAN DICHO QUE PUEDE SER PROBABLE EL MANCHAR SANGRE Y QUE SI SIGUIESE SIENDO PREVIA ME PRACTICARIAN UNA CESAREA EN LA SEMANA 36. GRACIAS.

Ver también

S
samira_6993025
21/2/08 a las 11:58

Hola!!
En mi última visita de 17 semanas, también me comentó la ginecóloga que tenía la placenta baja. Me dijo que cuando fuera a hacerme la prenatal (20semanas) que no me preocupara si me lo decían porque un elevado número de casos la placenta acaba subiendo en los meses siguientes y no molesta en la hora del parto.
Hasta el dia 5 de marzo no tengo la prenatal.. así que tendré que esperar.. y aunque me dijeran que está baja.. esperaré a la visita de las 26 semanas a ver si se ha podido arreglar..
sinó, no nos quedará más remedio que nos hagan la cesàrea...

Saludos!
Mamen 18+3

I
ivette_6445994
27/2/08 a las 16:13

Inserción de la plancenta
A mi en la eco de la semana 20 fue lo que me detectaron y que al minimo manchado fuera a Urgencias, pero la verdad desde el primer día que me he quedado embarazo jamás he sangrado por lo que tampoco me ha preocupado mucho. Aun queda mucho embarazo y lo normal es que con los meses que nos quedan siga su curso normal. Un saludo y mucho animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest