Te cuento mi caso
Yo, al igual que tú muy temprano me lo detectaron pero me dijeron que no me preocupase que se corregiría probablemente pero a medida que pasaba el tiempo no se corregía por lo que prácticamente me pasecasi todo el embarazo de baja, de reposo aunque yo, sinceramente me encontraba fenomenal, no tuve una sola gota de sangre en todo el embarazo, me cuidaba lo normal, yo limpiaba la casa, paseaba muchísimo, en fin, vida normal, el ginecólogo alucinaba porque le parecía muy raro que tal cómo tenía la placenta que no sangrase nada. Estaba ya cumplida y aún seguía la placenta igual, de hecho me habían programado cesárea y en una de las últimas revisiones de repente (cumplida y todo) la placenta había subido y lógicamente fué parto natural, increíble, no pierdas la esperanza pues yo al principio cuando me enteré no pensaba ni en ir a las clases de preparación al parto pensando que para qué si iba a ser cesárea pero al final mira, me animé, fuí y luego me sirvió.
En cuanto a lo del peso del bebé, la mía nació pequeñita pero dentro de la normalidad (2kg 650) y un parto muy bueno.
Suerte y ya nos contarás.
Un beso