Foro / Maternidad

Plagiocefalia...

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 19:05
J
jialin_9352546
10/3/06 a las 10:31

Hola chicas!!! estoy angustiada pues ayer llevé a Alberto a la revisión de los 6 meses y me dijo su pediatra que le iba a mandar para que le viesen en la unidad de cascos del 12 de octubre pues tiene la cabeza un poco aplanada por el lado derecho. Es postural, no de nacimiento y aunque se que lo peor que puede pasar es que le pongan un casco pues estoy agobiadísima. No hacemos más que cambiarle de postura pero ya se mueve mucho y solo quiere estar como está más cómodo, lógico. En fin, esto es lo que os cuento. Nada más. Besos!!
Sandra + Alberto 6 meses

Ver también

M
meylin_5958635
10/3/06 a las 11:42

Comprate una almohada de prenatal
la antivuelco. Mi hijo tenia la mania de estar siempre a un lado y estaba empezando a tener la cabeza más chafada de un lado.
Una buena solución en la almohada antivuelco de Prenatal. Al principio de despertaba llorando cuando se intentaba mover. Ahora parece que ya se ha acostumbrado y cuando a las 5 o 6 de la mañana protesta ya se lo quito y todas las horas que haya estado del otro lado pues eso que me llevo.

J
jialin_9352546
10/3/06 a las 19:05

Muchas gracias!!!
chicas, ya estoy mas tranquila, voy a probar con todo lo que me habéis dicho y bueno, que sea lo que tenga que ser, no pasa nada.
Gracias de nuevo.
Besos. Sandra + Alberto 6 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook